#6720 antes se podía, pero claro en battle royal ni idea. Alomejor tienes que borrar algún archivo típico en la carpeta de juego no se...
Intento cambiar los graficos a Medium, se cierra el juego al darle a aceptar.
Entro y siguen en high. ¿Que ocurre?
#6725 o ponerlas en un tarp, cuando se llenen tienes que purificarlas en la barbacoa. Te aconsejo purificarlas y luego combinarlas con las moras para cuando te tomes solo 1 practicamente te suba completo.
Esto del racismo se esta yendo de las manos en todos los sentidos, hasta en whatsapp han puesto las manos y los iconitos para que se puedan cambiar de color.. que abuso.
Alguien por aquí para formar grupo para Battle royale ??? Muy pocos amigos míos tiene el juego y echo de menos gente para jugar BR
#6732 Si en los coches ya te matas estando uno atrás y otro en copiloto no me quiero imaginar ahi, ademas de que estas expuesto.
Yo soy partidario de que ir en coche es una desventaja en cuanto al pvp.
#6733 Para un battle royale, hasta mitad de partida, es una ventaja enorme, cuando queda poca gente, es lo peor que puedes hacer sinceramente :l
Una pregunta, estoy haciendo una base con un colega pero fue él quien montó el suelo, y ahora si él no está no me deja construir nada, sabéis si me puede dar permisos o algo para construir cuando él no esté?
Ando buscando algún grupillo con el que jugar, porque solo es un suicidio, si alguien se anima que me avise! He jugado poquito y vengo de DayZ no me pegueís xD
#6741 Ya ves, menudo aburrimiento es jugar sin pvp, cuando es lo mas atractivo del juego, tener la tensión de si habra un tio armado xd
#6745 No me preocupa, survival no juego y en BR tengo muteado el micro para no oir a los subnormales con el micro, y si se cargan con cheats a la semana caen baneados xD