A alguien mas le pasa que al disparar con el AK una rafaga larga se le crashea el juego?
Por que a 10 personas de acabar un BR Hardcore da ,ucho asco.
Chavales, tengo un clan para jugar survival ahora mismo somos 8-9 estamos bastante organizados, quien quiera unirse, que se venga ^^
Una pregunta, las rewards en BR como van? Hoy me eche un battle royal con un equipo de 4 personas, quedamos en 5 lugar y no nos dieron nada de reward, es eso normal?
PD: Tras darle a Exit Match se me cerro el juego :S
QUedamos 3 entonces, FUUUUUUUU :<
#6791 equipo de 4 = 5, y creo qe solo dan premio a los 2 primeros equipos, 10personas con regalo... si moris y no deslogueais ni na, os da el premio si vuestro equipo gana
#6791 los premios van a los 10 primeros jugadores. En normal debes quedar entre los 10 primeros. En equipos de 2, entre los 5 mejores equipos (5x2=10). Y en equipos de 5 los 2 primeros equipos (5x2=10)
Ayer Moho y yo estuvimos dándole al BR por la noche, molaría que se apuntase alguien mas para ir en team de 5, si os apetece a alguno avisadme y os agrego a steam.
El wipe es esta tarde de 15.00 a 18.00 ^^ https://forums.daybreakgames.com/h1z1/index.php?threads/game-update-8-27-wipe.17516/
#6799 Seguramente me acabe pillando el juego este finde, si no os importa jugar con un novatillo...