#7110 Pues así será, el modo necesita Events tickets para jugar, que se lotean por el survival o se compran con coins.
Lo que has pagado ha sido para poder jugar la Alpha/beta no para el juego final.
Pero lo de los battle royal es un bulo, la gente se ha quejado y no saben que hacer, yo he leido a gente decir que serán pagos, otro que los ticket son para battle royal con premios diferentes, y otros que los que tenemos la alpha por haberles ayudado a testear el juego tendremos el contenido gratis y los del f2p no
#7113 eh dejame ami eh con lo del bulo xD es broma, te refieres a los tickets esos del battleroyal event que no valen para nada?
#7112 Hay chalecos y suits, has tenido mala suerte, aunque tampoco hay una burrada de loot.
#7113 No es que sean bulos, basicamente iba a ser con tickets, y la empresa puso que si querian que fuese un pago mensual para los BR y se los comieron por reddit y se echaron para atrás, pero vamos, que yo sepa sigue en pie lo de los tickets.
Yo como no toco muchos los BR's me da un poco igual xD
#7120 NotiK, como aquí xD
No me suena haberte visto, suelo moverme por Presa y Pleasent valley, si algún día te veo y me acuerdo no te mataré jaja
Si te pasas hoy por Hospital seguramente nos veas, por cierto, juegas solo?
La ultima vez que entre en barcelona, me violaron entre varios y se reian en el micro y yo con un cuchillo matando zombis jaja
#7121 Este último mes no he jugado mucho, pero suelo moverme por esa zona también xDD no, que va, suelo jugar con unos amigos. Tengo una base mía sola, y luego una con un grupo de amigos ^^ si quieres te añado a steam para cuando juguemos los dos
primer BR ganado! que puta tensión joder, me sudaban las manos.
Sé que a nadie le importa pero tenía que compartirlo
#7129 Muchas gracias, probaré a ver que tal. ¿Qué diferencia hay entre uno y otro? Tampoco tengo un pc de la nada i5 y grafica un poco shit. xdd
Como me rei ayer por la tarde noche en madrid en el canal de la radio 1 uf risas y gente peleandose jaja
#7131 Te has mencionado a ti mismo xD
No hay mucha diferencia, si te sigue yendo mal, baja la calidad de pixels etc
A mi me va a 100 FPS minimo, pero claro tengo un pc decente xD
i7 / Gtx 980 ti