Va infinitamente mejor. Antes del update a los servers no se podía jugar por la tarde porque bajabas y los primeros 10 segundos no te dejaba ni abrir puertas, ni entrar en coches ni coger armas. Era frustrante.
Ahora el lag es mínimo en horas de máxima afluencia y el hitreg mucho mejor. Si arreglaran los tiempos de queue y 2 o 3 bugs básicos dejarían ya el juego bastante decente.
En duos/fives con colegas usar flechas es la risa máxima. 2 en cada tejado y cuando pasen coches----> risas & fuegos artificiales xD
#8102 Ayer hice flechas explosivas y tenia el arco pero no me dejaba tirarlas.. solo las normales, es algun tipo de bug? o como se equipan
#8103 creo que tienes que pulsar x o v para cambiar entre los 3 tipos de flechas que hay
Me pasó a mi. Luego estuve mirando y hay un bug en el que a veces si cambias de flechas habiendote quedado a 0, o teniendo y luego sacando de inventario, o alguna condición extraña se quedan atrancadas en un modo y no puedes volver a cambiar.
Hijos de puta, siempre llego a 5 de vida al último pavo que se ha debido pasar media partida jugando al escondite y va con una protección que ni los artificieros
https://www.h1z1.com/king-of-the-kill/news/h1z1-kotk-survey
Rellenar la encuesta, parece que quieren hacer caso a la comunidad.
#8117 No lo hagáis, es una excusa para hacer como que escuchan a la comunidad y es una encuesta en la que el 90% de las preguntas son sobre si compraste cajas, si compraste coronas, si usaste las skulls, si te gustan las skins, si estarías interesado en las skins que van a sacar en el futuro.
NADA acerca de la jugabilidad, bugs, staff... dan asco, es una compañía decepcionante a más no poder.
¿Intentáis criticar el juego porque haya gente que gane con una sola kill o sin ninguna?
Os recuerdo que no se como será para vosotros, pero para mi no deja ser un juego en el que sobrevivir hasta el final de la manera que sea.
Es una vía para ganar y me parece muuuy justo poder usarla.
Yo prefiero, pillar casco, chaleco, ar y a tiros, easy. (con meditkits)
#8120 Coge coche, ve a X sitio alejado a equiparte, muevete segun se cierra el gas y jugando con los bordes
Minimo top10 sin hacer casi nada... y si tienes un poco de aim o intentas matar gente mientras se matan 2/4 kills sacas tranquilamente
Con coche al principo de la partida es demasiado ez
#8123 Esta season ni jugue porque el reward me parece bleh, jugare las 10 antes de que acabe y ya.
Pero la season pasada jugando 15 rankeds (Y si, fueron 15), para el skin de la escopeta
(No se si la foto se ve, porque gyazo va como el culo ahora mismo)
El juego jugando solo modo rat4 (Yo las juego asi, rateando lo maximo) sinceramente es aburrido.
Prefiero jugar con amigos o jugar solo las de duoq y fives porque hay muchisimas mas movida y de lo malo practicas mas, al menos eso me parece a mi.
Y si, que no te den nada por ganar ya sea con o sin kills, me parece una basura
#8123 me lo dices a mi que tengo todas wins y alguna con 20, 19, 18 kills y no me dan nada jajajaja ojala dieran algo xd