#1499 A mi me recuerda a típico refugio de circunstancia que haces cuando poncheas xD
Edit:
Para el que no lo sepa, eso es "ponchear"
De todos modos, este tipo de juegos tiene una delgada linea para triunfar o morir. Sabeis si las casas se van a poder partir (que imagino que si) y como? Sabeis cuanta cantidad de objetos puede uno almacenar? Y lo mas importante, se puede asesinar y robar sin problemas? Si es todo si me encantara este juego, aunque tiene que ser tipo rust como en sus origenes, que una casa rota sea un premio para pocos y que cueste mucho partir.
#1501 Se lo que es ponchear... y más con los ponchos antiguos de 4 piquetas y 3 varillas que si unías 4 ponchos y los cosías con los botones tenías una tienda para 4 mangurrinos... lo malo es que el suelo era el que era... al raso. (Soy de los tiempos de las mochilas ALICE)
#1503 Imaginaba perfectamente que sabes ponchear, lo ponia de informacion para los que no x)
Como eran esas mochilas? Porque yo el tiempo que heestado ha sido de altus y en el peor de los casos la mochila de combate sidosa de correas que entraba el casco y gracias.
cuando coones sale el juego?
#1506 me imagino que sera que puedes comprar armas y objetos, pero me imagino tambien que si te matan te lo quitaran como en warcheto
#1507 El 15 sale el EA, 19,99$ que seguramente el tito Newell lo convierta en 19,99€.
Por ahora estan diciendo que no se pueden comprar armas y objetos, solo skins... ya veremos en que queda.
he visto gameplays del juego y mola bastante.. pone F2P..
de donde van a sacar pasta estos??
va a ser pvp?? porque si va a ser pvp y gratis... mil chetos seguro
#1512 Sólo con los 20 pavos del early ya sacarán bastante, y luego en la cash shop siempre hay gente que se deja pasta.
#1512 Sony ya tiene varios juegos F2P que les funciona bastante bien y sacan pasta por donde pueden, pero les funciona y no tienen fama de cheats la verdad
Si sale el 15 de este mes, supuestamente, ¿no deberían haber publicado ya el juego en steam al menos? :S
12 minutos de gameplay del CES 2015. La calidad es bastante mala.
http://www.ign.com/videos/2015/01/07/12-minutes-of-gameplay-from-h1z1-ces-2015
#1523 Lo de la calidad era por el vídeo, no por la build. Aunque sí, mejor que sea una antigua xDD.
Nuevo tweet de Smedley.
#1525 Sí, claro. Lo ponía más que nada porque se le ve motivado a John. El tío es un poco vendeburras e impertinente, pero no es de los que peor me cae del mundillo. Al menos se nota que le gusta lo que hace.