segun comentan, gente que ha hecho rembolso sigue jugando con la misma cuenta. si es verdad tela.
lo unico que hay que hacer es bajarse el cliente fuera de steam y utilizar la cuenta cancelada.
Pues vaya plan.... Lo unico q se eske si el dayz tuviera para devolverlo ese si q lo devuelvo q lleva un año y esta peor q este
Me acuerdo que el Terraria cuando salió pasaba lo mismo. No necesitaba el steam abierto para ejecutarlo y lo solucionaron en una actualización.
Eso paso porque el juego lo sacaron a todo correr en steam.
Seguro que cortan el grifo.
Alguien me puede decir como craftea la peña arcos y lleva palos cortados de arboles? , parece que no pero son bastante utiles.
#2555 los troncos en una mochila (yo la que encontre no se si se puede fabricar), y el arco creo que era un palo y cloth
#2556 Si el caso es que en casi 1 hora de farmeo no encuentro nada ni en casas ni gasolineras ni coches es rarisimo , eso si me encontré el otro dia un m4 en una casa en un armario sin balas.
#2554 Por supuesto que van a cerrar el grifo, y bien pronto, porque están perdiendo dinero, y no poco
A mi y a varios si que funciona. Parece ser que necesitas el juego original de Steam, y logearte con tu cuenta de SOE desde Steam y es como que ya te permite utilizar tu cuenta. O te comparten el juego y en 5 minutos lo haces o que te dejen una cuenta
#2555 muy fácil. Nada más empezar rasgas tu camiseta, y los palos los coges de los arbustos del suelo (empiezas a spamear la E, lo mismo por si quieres moras y demás, todo de los arbustos). Si no has descubierto el arco, pones en lo de descubir el cloth+palo, y te ssaldrá el arco, para las flechas, primero las descubres poniendo solo el palo. Luego es cuestión de craftearlos.
Hoy meten otro parche: http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2srtqx/stuff_we_are_working_on_right_this_second/ (más ratio de loot, ratio de hambre y sed etc...)
Y una cosa, no creéis que deberían de hacer con el loteo como el fallout, skyrim y demás? es decir, si miras un cajón (sin darle antes a la E), deberían decrte de primeras si está vacío o no, para no hacerte mirar 100000 cajones y encontrar 0 cosas como está pasando
Yo acabo de entrar al último de todos (zeddit o algo asi, EU, nunca me acuerdo del nombre exacto xD).
Se han llegado a reiniciar el server?
y hay alguna forma de hacer sacos de dormir/camas como en el rust para respawnear en nuestra base??
pues al final si he conseguido probarlo con la copia esa que rula por ahi de skidrow, nada he probado 5 minutillos que al final me ha entrado de chiripa, no se ni como, pero lo que he visto me ha gustado, eso si, no he probado a penas nada.
Como no sabía si me iba a rular o no, ya por lo menos he visto que en calidad low si me funciona mas o menos aceptable xddd
Hay alguna manera de jugar con amigos? o es imposible encontrarse por el mapa? xD me aburro un poco jugando sola T.T
#2577 la receta se aprende teniendo los mats qe pide, para aprenderlo no gasta item asiq np