pues me gusaria saer cuando este pollo con estetica agresiva se hace grande de una puta vez y me podre subir en el XD, es level 35 y no se k hacer ya..
Pues tienes ke subirlo a lvl 55 y tener un castillo pa transformarlo en stryder. una vez lo tengas, TU tienes ke ser lvl 58 para poder montarlo.
Para hacer un strider debes subir el dragon ke te dan en la quest a lvl 55 ponerle la montura y ya esta , el ke lo monta debe tener grado b , ossea lvl 52 o mas. Puede smontarlo con nivel mas bajo pero te ira lento.
El dragon ke necesita tener castillo conkistado y k solo puede usar el jefe del clan , es el dragon volador pero ke solo estaran disponibles a partir de la cronica 3 ke sale ahora en mayo.
Pa empezar, si tu eres lvl inferior a la mascota NO puedes invocarla...si no tienes al menos 3 lvls mas ke la mascota NO puedes montarte en ella... y SI necesitas tener un castillo para evolucionarlo a Stryder...
Pos o estas en un server pirata en el ke lo han cambiao.. o desde la ultima vez ke lo intente io han cambiao algo... tantos updates van cambiando cosas sin avisr ke cualkiera sabe ya...
a ver , no se de ke server hablais yo hablo del servidor oficial de lineage , lo ke no sea eso son modificaciones hechas en servidores no oficiales.
Para hacer un strider no necesitas tener castillo , para imvocarlo lo puede invocar cualkiera no necesitas un lvl special ni na , ya ke es un objeto ke se activa y punto.
El dragon ke se consigue al principio a lvl 35 si lo subes a 55 es cuando se hace strider ya ke es una quest ke se puede hacer ya a lvl 35 del personaje y a partir de hay se puede ir leveleandolo , asi ke nada te impide tenerlo a lvl 55 siendo tu lvl 40 por ejemplo.
De hecho kosaa ke no tenia clara y ahora si , tu puedes montar un strider a cualkier lvl eso si hay penalizaciones si hay mucha diferencia de lvl, 5 lvl reduce el p atak del dragon y 10 lvl reduce velocidad movimiento , cosas asi.
Para el dragon (repito) ke se debe subir en el castillo es el dragon volador ke aun no existen ya ek se activan en la c3