Haven & Hearth #HO

Kerohs

Alguno sigue dandole?

1 respuesta
17 días después
LuisxMast

#1621 Yo.

3 meses después
LuisxMast

#1622 Siento el doble comentario pero quiero subir el tema para que otros usuarios vean este grandioso juego.

DRDANI

No iban a sacar el 2.0 ?

1 respuesta
LuisxMast

#1624 Se supone que antes de que finalizara este año, asi que toca esperar nomas :I

PatatAtomica

Lo probé hace tiempo y como no entendía nada y no me gustaron los gráficos lo mandé a tomar por ****

Me recomendáis darle otra oportunidad?

1 respuesta
R

Yo esperaria a el Haven 2.0, que probablemente salga a final de año, o eso decian.

LuisxMast

#1626 En estos momentos no, ya el juego en si es una mierda por todos los usuarios que se la viven matando por que ya estan super OP debido a que ya ha transcurrido bastante de que inicio el nuevo mundo(en diciembre del año pasado creo).

Ademas ya saldra Haven 2.0 a final de año, eso si, si te lo recomiendo un monton una ves que le agarres el rollo te gustara bastante(eso si tienes que trabajar en el juego bastante).

1 respuesta
R

#1628 Hombre si jugais entre colegas, 3 o 4, con sus respectivos alters de combate cada uno con unos 300-400 UA podeis hacer frente a los titanes del juego, lo malo es que te vengan 4 o 5 titanes tambien, tampoco es tan descabellado, y seguramente haya muchas villas abandonadas con cultivos y demas objetos que los " fuertes " hayan pasado de pillar pero que no estan mal para empezar, aunque supongo que tirar una paladise ahora te lo hacen en 3 minutejos, y una muralla de ladrillos casi iwal.

El problema es ese, si eres nuevo, esperate al haven 2.0, o entra a este con la idea de que vas a pillar por todos lados, aunque para coger experiencia para el haven 2.0 te vendra bien.

Yo deje de jugar porque no me gusto nada de nada y espero que cambie, la mecanica de que al entrar en claims y robar objetos, te bajara la vida, que entiendo que avanzado el juego y con mas HP, te la sudara, pero el comienzo es un autentico infierno, mas que nada porque en el juego, es realmente dificil recuperar la HP.

Otra mecanica que me gusto mucho menos es que no te de LP, por matar a gente, eso haria que reunirte con unos colegas y intentar cazar titanes fuera mas divertido, mas que nada por la cantidad indigente de LP que te darian.

PD= Lo dicho, si te encuentras a alguna villa desarrollada de hispanos ( cosa que dudo ), podrias empezar con ellos sin problemas, y dedicarte a oficios que rapidamente puedes subir y empezar a ser util, como la agricultura, o juntarte con algunos colegas y echaros a la aventura, cosa menos recomendable, pero jugar tu solo, una locura ahora mismo, de por si los ermitaños no funcionan, a no ser que te hagas 5 o 6 alters, y los subas todo al unisono, no podras hacer gran cosa, y a la minima te mataran por simple diversion.

1 respuesta
LuisxMast

#1629 Matar gente te da LP, si recoges su cabeza una ves que se vuelve esqueleto te dan un porcentaje de todo el LP que tenia el personaje que mataste o que murió a manos de otro.

Eso si, como en el 2013 había gente hispana pero, en la actualidad ya no veo ningún tema hispano en el foro de Haven.

Tr1p4s

¿No han vuelto a dar mas información del Hafen? Se hace de rogar :(

12 días después
R

Aun nada nuevo, se especula que posiblemente para navidades, la verdad es que me paso mucho por los foros de Haven, y apenas dan informacion :/

15 días después
R

Por fin algunas noticias! jorb ha subido nuevas imagenes del nuevo Haven 2.0!

http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=37393&sid=29d01a47b8a51324cd8a022b82d812eb

http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=37396&sid=29d01a47b8a51324cd8a022b82d812eb

En definitiva, ahora van a empezar en el proyecto con el generador de mapas, y el sistema de combate ( que al parecer piensan modificar ). Tambien van a aumentar la cantidad de comida que se podia hacer en Haven. Todo esto estaria completado en noviembre-diciembre, asi que no es descartable su salida del juego a principios de año ( enero-febrero)

Por lo que se puede ver en las imagenes, ahora es posible apilar cantidades de materiales en el suelo, ejemplo ladrillos, tablones etc, y tenerlos mas organizados.

2 1 respuesta
Uriel246

Estan metiendole los graficos de Salem, siento una mezcla de miedo y emocion xD

1 respuesta
R

#1634 Para mi esta bastante mejor visualmente que salem, y pienso que la cagaran si lo hacen en 3d o que la camara gire, pero alla ellos.

Sobretodo agradezco el modelado de los personajes, no tanto el de los npc ( trolls y tal ) aunque supongo que sera un estado preliminar, pero parecen mocos verdes.

Yo aun dudo de si sera en 3d, o 2d, pero creo esta bastante mas pulido visualmente que salem, no hay nada que dañe a la vista al verlo, cosa que a mi si que me pasaba con salem.

1 respuesta
Uriel246

#1635 Los sprites estan mejorados y le han dado un estilo H&H muy acertado, pero esos pinos, esas tablas apiladas para que se sequen y esas señales de construccion... cualquiera que haya jugando al Salem vera similitudes xD

Estoy emocionado dado que las imagenes molan mucho, pero tambien tengo miedo de que acabe como el Salem (para mi un gran fracaso xD)

camaro15

Inserto #1633

La verdad que la primera imagen da miedo , muy Salem , pero si ponen un sistema combate nuevo puede estar interesante.

2
sudoGenkii

Solo espero que sea como el Haven de toda la vida, pero con mejores graficos.

Hype.

1 respuesta
Pescaico

Por fin :qq: :qq:

Tr1p4s

#1638 Pero sin que para subir de verdad un pj solo se pueda con bots.

Hype con cada imagen.

1 respuesta
R

#1640 Para subir un pj puedes hacerlo sin bots perfectamente, el problema esta en subir varios pjs y hacerte ermitaño, eso si que necesitas bots.

1 respuesta
DRDANI

pff menudo hype tengo en el cuerpo :qq:

Tr1p4s

#1641 Si, si yo lo hice pero el problema es que se convierte en costumbre incluso para pjs únicos y las hordas rusas ya si que son insoportables.

Y sobre todo que el nuevo cliente no sea tan patata xd

B

Lo importante es que reimplementen el movement camemberts, si hacen eso, el resto da igual como lo hagan.

14 días después
camaro15

Barriles con pegatinas para saber su contenido

1 1 respuesta
iRoN-G

Que pintaza.

R

La verdad es que tiene una pinta INCREIBLE.

sudoGenkii

#1645 pff! vaya pintaza... ojala no le quede mucho.

Tr1p4s

Parece tener las mismas cosas del uno ¿no se sabe nada de si habrá habilidades/objetos nuevos?

El Hype no para de aumentar con cada foto, que fácil de conquistar somos :(

1 mes después
camaro15

MOAR

http://www.havenandhearth.com/portal/shots/118.png

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales