#1740 casual
#1740 Seguirá siendo hardcore, la unica diferencia es que no sera tan harcore para tus corneas.
#1745 No he entendido nada de lo que has dicho.
Solo te he comentado que el juego seguira siendo hardcore, pero mejor graficamente.
#1745 No es hate es que no cualquiera tiene el compromiso para un juego como este XD y cuando llegue le mundo sera un spam de gente que quiteara y leecheara del trabajo de otros.
Nuevas fotos posteadas hoy
http://www.havenandhearth.com/portal/media
Se ve algo cutre o que :no:
Para los que jugamos muuucho tiempo a la anterior versión estos gráficos son la ostia, y eso que los gráficos son muuuy secundarios en este juego xD.
Rezando para que no pase nada el día del lanzamiento.
tomorrow is the biiiiiiiiiiig day boyzzzzzz.
#1756 Segun he leido lo de juntarse va a estar mas complicado ahora... ya se vera mañana como funciona la cosa.
#1757 Si, bueno, es raro juntarse en los primeros momentos del mundo, lo que quería preguntar es si al final váis a montar alguna alianza mediavidera.
Yo jugue poco tiempo en su momento con un par de personas pero hace ya tiempo, yo me apunto aunque el 31 sale el mgs v y estare unos dias afk viciandole seguramente.
#1763 joder tranki, no hace falta faltar a la peña. Algunos juegos son jodidos hasta para eso, si no juega algunos Roguelikes
#1766 Ni jorbtar saben asi que en 12+ horas
jorb wrote:
What part of "4-5pm UTC+2" did you guys miss?