#2369 Yo sigo vivo !! voy jodido de vida por ataques de jabalíes murciélagos y tejones de esos... si hay alguna forma de invocarme me uno... Antes era con el claim de Villa ahora ya no se
Mira que soy buena gente con todo el mundo pero esque este tio ya no lo aguantaba mas, me pidio unas semillas y aproveche para encerrarlo en la palisade para no dejar pistas por ahi, no queria hacerlo pero se lo ha ganado por mal hablado y tonto
Convenience
Convenience increases the speed of various civil actions in the game. Currently, this includes:
Crafting items;
Building constructions;
Chopping trees, wood blocks and sawing boards;
Fishing;
Butchering; and
Chipping stones.
This list may be revised with future changes.
Suscriptores lo hacen todo a 2x...
¿esto lo han puesto hace poco?
#2375 date un paseo por arriba y lo sabras, le hice un monumento en su honor con una lapida junto al otro cementerio donde hay 3 enterrados xD
Desde el parche de a noche me tira el juego cada 1 minuto y luego de tirarme no me puedo conectar al server GG es la maldicion
A ver si los que llevais mas tiempo me resolveis unas dudillas:
- Las semillas de barley son raras? me han salido tropecientas de todo y solo 1 vez de barley.
- A que nivel de exploracion aparecen las raices esas para prospectar?
pd: si alguno empieza y va de hermitaño veniros con kobra y conmigo. Estamos cada uno con nuestra parcelilla pero cerca.
Alguno de vosotros vive en una ciudad con una milestone que se llama "laminadercoal"?
Es por ponerme en contacto, vivo cerca. no me habia acercado mucho xk creia que era una ciudad de rusos XD
#2382 es nuestra y somos peores de los rusos, si quieres coger barley habras visto que hay barley al publico como 200 plantaciones xD y estamos construyendo una piramide de tierra que llevara solo 300.000 de soil y aun le queda XD
pues kobra y yo estamos al lado, cruzando el rio al sur vuestro. Ya es casualidad. ire mañana a visitaros, espero que no mateis al primero que veais
#2385 mi pj seguro que estará online, aun le queda 5 dias de outlaw por un desliz de un amigo guiri que teniamos xD
Alguien me haría un totem de esos de respawn por ahí cerca? Me gustaría vivir también por esa zona para no aburrirme siempre sólo.
a ver el otro dia mori!! jeje y ahora mismo acabo de enterrar los huesos como hago para recperar la parte de puntos'??
Hola!! Soy nuevo en el juego y estoy en plan ermitaño aprendiendo cosas antes de ponerme a jugar en grupo, por ahora voy bien pero he encontrado una problema y es que tengo todo lo necesario para hacer una cama de hojas pero no me aparece la opción de hacerla, ¿alguien sabe porque puede ser?
#2392 Que yo sepa solo hay implementada una cama ahora mismo que es la sturdy beed que se hace con cloth. Si estas mirando en alguna wiki del juego ten en cuenta que muchas no estan actualizadas y te encuentras cosas del legacy.
Pues entonces es por eso, la verdad que tengo un lío enorme con eso de las diferentes versiones. Gracias
Me voy a hacer tres personajes con distintas funciones:
-Farmer/cooking.
-Un cazador (survival, exploration y algo de pegar).
-Sewing/Smithing/Carpentry.
Que atributos debería subir a cada uno? Gracias!