Me gustaría saber si hay algún hilo sobre el The Elder Scrolls Online, quizas no lo estoy viendo. Buscaba info y clan... Pero si no hay.. sorry por si este hilo no debería ir aquí
"Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.
Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.
A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación. "
Imagino que quieren post en el foro de MMO.
¿En qué estado se encuentra en población y tal ? He visto una oferta que incluye el juego base, elsweyr y dos dlcs más por 20€ en Steam... Merece la pena ?
#7 yo he comprado el pack de 20€ que te viene juego base y 3 expansiones, lo probaré luego y si me gusta, lo mismo meto 24€ para pillar 5500 coronas y poder comprar el pack de 4 dlcs que te meten las misiones de asesinato , robo etc... Con eso tendría ya para varios meses xD
yo estoy interesado en empezar pero queria saber tambien como anda de gente y de comunidad española antes de comprarme nada,he visto algun streaming y no tiene mala pinta pero claro si luego juega poca gente o tiene 0 comunidad española pues paso,jugar solo a estos juegos o con guiris a mi personalmente no me gusta,asi q si alguno puede decir, gracias
#9 de gente se ve bien la verdad ( hay un solo server europeo ). Comunidad española poca, pero hay y suele ser gente simpática y ya más mayor, no niñatos etc.
Yo llevo unas 10h de juego y está bastante entretenido, eso sí, pones el parche de español y addons o reventáis jaja
Otro más por aquí que ha empezado estas navidades, hace 6 años me compre la mega caja imperial y la edición limitada con el libro de arte y demas... luego por unas cosas y otras apenas jugue un par de meses.
Me gusta bastante el tema de nivelar todas las zonas para que puedas ir a todas partes tanto de mayor nivel como de menor. Y jugar de forma tranquila.