-La verdad el ingeniero es una chusta segun veo el video... el Hunter o como se llame la otra rama de los ingenieros que yo me hice en la beta mola mil veces mas, me ponia en lso huecos de armas unas duales, un lanza pepos y un rifle y mataba de todas las fromas posibles, ademas de que tenia habilidades para poner una mira telescopica del palo CS y no veas como lo cruje destrozar demonios desde lejos y luego pillar las dual y meterte a saco contra oleadas y oleadas. y tirar granadas de energia napalm y ondas expansivas magicas que tiene el hunter por talentos.
-Pero es la mision del museo britanico, yo llore sangre con el mio para petarme al demonio ese, me lo pase que te cagas corriendo por las salas mientras venian los 5 amigos detras el tio del video lo hace hiper aburrido...
Soy el unico al que no le va? Me da fallo could not connect to autenticathor server o algo de ese estilo :S
#34 Si leyeras un poquito más te darias cuenta de que la CBT ya ha finalizado (servidor off) y ahora todos estamos esperando a la OB.
Por cierto,
Yo me arriesgo y digo que entre este Viernes y el Lunes que viene lo tenemos. Ahora espero no llevarme un FAIL.
#39 Yo jugué muchísimo, y es un juegazo, lo único que le fallaba eran los bosses demasiado fáciles, algunos buggs, y la calidad gráfica, que ahora lo tira cualquier pc pero antes en 2009 yo personalmente no lo movía a mas de 30 fps xD
Por lo demás, es un vicio, si te gustan los mata mata estilo diablo 2 =)
Ahora le estoy dando al offline, me a traido nostalgia y a la espera de la OB toca mas que joderse y jugar al offline para ir ''practicando'' xDDD nos veremos por esos lares.
Pero locos, minimizarlo!!
CNTRL + ALT + SUPRIMIR -> Administrador de tareas -> Click derecho sobre BLACKSHARK -> Minimizar.
Eso si, no le deis para ver al progreso o vuelta a empezar... xD
La OB tardara aun bastante seguramente, dudo k despues de 4 dias ya sea OB, normalmente tardan un par de semanas.
Una pregunta: Una vez que me he bajado el client, se puede jugar directamente o hay que inscribirse en alguna parte?
Muchas gracias.
#47 moho intuye que será hoy o el lunes. Pero seguramente me equivoque y sea el startdate, después tendremos que esperar otra semanita más.
Parece que los chicos de T3Fun y Hanbitsoft no se limitaran a traernos de vuelta el viejo Hellgate sino que le añadiran nuevas características como el modo PvP, que aquí lo llaman ‘Duel Area’. Este modo permite a los jugadores formar equipo para enfrentarse y machacar a equipos enemigos.
Al entrar al modo PvP los jugadores pueden fijar algunas reglas como el limite de nivel, mapa, modo de juego, etc. En principio existirán 4 mapas cada uno con unas características diferentes. Por desgracia al principio únicamente existirá un modo de juego, el famoso ?DeathMatch‘. Los jugadores que participen en este modo ganaran puntos de PvP que se podrán usar para conseguir objetos, accesorios, mascotas…