poner una guía de build¡¡
-Si, porque yo le daba a lo loco y me arrepenti en la beta xD. Ademas de skill que pensaba que eran pasivas eran activas y tenia que ponerlas donde se disparaba...
Las builds que podrais encontar por ahi son de versiones atrasadas, las unicas relativamente fiables son las del foro de t3fun, y aun asi y todo no hay una build universal.
Yo con el Blademaster estoy usando una build de surges, max surge of restoration, la de crit,matched blades para que no pese tanto en la willpower, algunos en la primera de aoe, aura de crit, surge mastery, todas esas tengo previsto subirlas al maximo, y luego a las armas las meto en el augmentator ese para que consigan nuevas skills y poder disponer de un par de puntos o 3 en skills de ataque para ir subiendo mas comodamente.
Han cambiado la imagen de arriba en los foros, donde antes aparecia "Download game client here" ahora aparece "OBT coming soon".. ¿tal vez esta semana?
#107 Precisamente por eso no influye mucho la punteria, sino estarian en desventaja frente a las clases mele, y requeririan mucha mas skill. De todas formas, como dices lo mejor sera esperar y probar a ver q tal va el sistema ^^
#107 Hay que apuntar con el 90% de skills, hay algunas que simplemente por ejemplo hacen daño al enemigo más cercano cuando le das y no apuntas.. pero vamos que son pocas.
¿Como adaptareis vosotros a vuestro personaje? Clase, rama, pve, pvp..
Yo todavía no se que hacer con el summoner
-Yo planeo hacerme un tirador mejorando lo de francotirador, los rifles meten pepotadas y con eso recargas hiper rapido y da muchisimo rango, despues no se si subirle lo de las balas esas que rebotan y penetran escudos o las granadas...
Lo que noa cabo de entender es la mecanica del juego, es decir como va por instances? o algo asi parecido osea habitaciones? o como xD. Y los items que son a lo diablo 2??