-Me he pasado el Hellgate london hace escasos minutos, me ha encantado, las cinematicas muy chulas y me cago en el puto boss final que
spoilerte mata de un puto salto omg xD
No me he pispado muy bien de la historia al final...
spoiler¿El murmur este colega le roba el puesto al demonio como entidad? ¿O era un antiguo como los pavos esos desde el principio? ¿Es malo? lo digo porque el aspecto destripado del final (aunque lo matase el demonio lo que va al infierno es el alma no el cuerpo tal cual supongo) no es muy del aspecto soy bueno, Ademas ¿que hace en el infierno si no es malo? Al morir que suba al cielo.
Tengo un par de preguntas... El modo pesadilla este que se me ha activado y me deja recomenzar el juego con todo mi equipo y nivel aparte de mas chungo ocurre algo? Mas misiones, mejores armas o no se, porque me ha costado kilo ahcerme una armadura de neon de esas guapas guapas hasta he tenido que sacrificar equipo que era mejor en post de molar mas... Y me gustaria mejorar la armadura, pero si puedo hacerlo en el otro lado mejor que rehacerme todas las misiones me da un palo bestial.
-¿El hueco de tinte para que vale si ya puedo modificar el color de la armadura desde los objetos?
-¿Puedo mandarme cosas a los alter? Si es si, ¿Como se hace?
-¿Hay algunas cadenas secretas o modos de hacerse armas hiper tochas, o es suerte y que te caigan?