ahora me lo descargo y jugamos todos juntos x la noche o que ?
¿Qué tal está el juego en comparación al Red Orchestra? ¿Más fácil? ¿Más difícil? He visto un par de videos, pero quiero opiniones de gente que haya jugado.
he desintalado y vuelto a instalar el juego y me sigue saliendo lo de controlador de pantalla ha fallado... ¿alguna solucion?
#92 Tengo 513 horas jugadas de RO (el 1) y te digo yo que las animaciones del RO1 son mejores que las de este juego. El realismo es menor que el del RO, claramente, pero al menos si das un disparo en la cabeza matas con cualquier arma.
Con amigos es más divertido jugarlo, hacer el canelo en bici u otro vehículo, al principio la gente es tan noob que parecen que estas jugando con bots, pero luego al subir de nivel los jugadores son más experimentados.
Es bastante táctico el juego pero tiene pocos bugs, mucho micropago y cuesta ganar tantos puntos para desbloquear cosas guapas.
#103 Gracias por la respuesta, he visto que la munición es limitada, creo que tienes que comprarla, ¿o me equivoco? ¿qué cosas tienes que desbloquear? ¿sólo armas?
#104 La municion es gratis, solo la municion modificada cuesta dinero, en cuanto a los micropagos siento decirte que discrepo no hay micropago, puedes comprar las cosas con oro o con dinero normal y no es una barbaridad.
#102 El tanquista solo puede tener pipa y mp40 la mp40 se consigue capturando muchas banderas si no tienes arma tendras que aguantarte xDD
Me he puesto en tripulacion de tnque i me dice que tengo que avanzar mas en el juego y no me deja jugar wtf?
#106 Tienes que jugar con otras clases primero. Cuando lleves un rato, pruebas de nuevo.
Me podeis pasar la ip del ts de mediavida pls que quiero entrar para jugar con alguien a este juego , gracias.
Por cierto, siguen existiendo las mismas armas? Cuando jugaba solo estaba el kar98(sin y con mira), la pistolita y el mp40....bueno y la "pesada".
No veas si hechaba de menos un g40 o g41....
#114 Cuando acabe de currar le damos que he desbloqueado ya la Karabiner 98 Kurz.
Ahora me falta a subir al rango 9 y hacerme recon xD
#112 Metieron la springfield americana la G43 alemana, y en el proximo parche (esta al caer) meteran la MG34 para infanteria (alemania), M1918 BAR (americanos) y el Panzerschreck (alemania)
#117 Una cosa si un amigo es de infanteria y el otro es de caza por ejemplo no me deja crear escuadron como hacemos para jugar juntos :S?
#118 No podeis jugar juntos a no ser que os metais ambos en una partida mediante el buscador (no matchmaking) o que tu amigo se haga un infanteria o tu un caza.
#104 armas, clases, mejoras de armas, tengo munición ilimitada porque aún estoy con el arma que te dan al principio.
Nos acaban de fundir los americanos solo con bombarderos, que bestialidad, así no se pyuede jugar.