Heroes & Generals #HG

swoon

He llegado a 4 estrellas en asalto con rifle de cerrojo y no se me desbloquea el m1903 con mira.. no se porque, tendre que esperar a ser RECON??

**Respondido... son de oro las que necesito, rank 11 no 3 :(

Jakiro

A mi como recon solo me aparece el k98 con mira... XD

Digo yo, tengo mi recon aleman actualmente, al elegir en la prox guerra a los yankees, mantendre el recon??

1 respuesta
swoon

#212 no, solo si mantienes de faccion

JesulinOP

Pillo sitio, nuevo en este juego :clint:

17 días después
OvErL0aD

Si queréis saber más sobre la actualización y mientras esperáis el parche:

Changelog Completo
1 respuesta
R4t3

Ya viene el parche? genial, no tengo ningún soldado a nivel 14 pero empezaba a tener en falta unos objetivos >.<

Esta ronda los yankis están muy hardcore :O

1 respuesta
Danrex

#215 Jaj, cuando iban ganando los aliados.

#216 Bueno Hellcat a precio de TD... normal, son cuatro cruces de motorizada sólo para reponer si te lo petan. Es mejor que cualquier tanque medio alemán además.

D4rKNiGhT

chicos una duda, he comenzado pero siempre me sale el mismo mapa una y otra vez. Hay más de 1 en la beta?

2 respuestas
R4t3

#218 ay 2 skirmish 1 aeropuerto creo k 2 ciudades y algo mas, pero suelen repetir bastante

OvErL0aD

#218 Tienes que llegar a mínimo rango 3 para poder jugar los otros mapas, o al menos así solia ser. De momento debes estar en una especie de isla de novato jugando los dos mapas de skirmishes en trainning missions.

Referente a la nueva actualización tienen que meterle un hotfix ya, porque se nota muy lageada, corregir algunas cosas, y muchoooooooo grindeo.

gehed

Hoy he mirado el mail que me mandaron por lo de la update y leo esto:

The prices for bazooka and panzerschreck has been reduced, but they now have to be restocked like mines and grenades.

Ahora si que se van a ver pocos bazookas por partida.

OvErL0aD

Han reducido el coste a 28k del bazooka y reponer cada misil creo que cuesta 563 créditos asi que ahora ya nos podremos disparar los misiles que nos de la gana, si mal no recuerdo a partir de 9 ya puede ser que comencemos a perder dinero.

Varitof

Acabo de empezar a jugar y estoy en el nivel 2, supongo que sea cabo o algo así. Suelo jugar con 2 amigos, si hay alguien por aquí que quiera unirse a nuestro escuadrón estaría bien. Tenemos pensado tirar por la rama de paracaidistas.

Por cierto, el juego está guapísimo, a ver si sacan más mapas y tal.

sky90SPA

Ahora que han puesto la mierda esa de los command points no puedo desplegar mis 7 tropas hostias.

1
B

¿Qué tal está este juego? ¿Le veis futuro? La gente le echa mucha mierda pero yo los gameplays que veo no me disgusta para nada

2 respuestas
R4t3

#225 Hay partidas con mucho lag, y ahora con la nueva actu que amplían el mapa estratégico, parecen mas interesantes las batallas.

Yo le llevo metidas 135h nada mas y aun no me a cansado (sin contar que la WWII me gusta mucho).

Hay peña que quiere las armas y todo al primer chasquido de dedos, y como ven que para ello tienes que pagar, se ponen a llorar, pero simplemente jugando y capturando/matando subes normal.

1 2 respuestas
iZubi

#225 Yo lo probé y me gusto, lo que no me hizo tanto chiste es el mapa gigante con vehículos y paracaidistas, sobre todo cuando tu equipo parece no tener vehículos para contrarrestar los suyos, ser infantería en una partida desbalanceada es doloroso.

1 1 respuesta
Varitof

#226 Sobre todo cuando estás conquistando una base con una pila de los de tu equipo y vienen 2 tanques enemigos y lo limpian todo porque no tienes nada con qué contraatacar, además los tanques también pueden capturar puntos.

B

#227 #226

Okey. Bueno me lo estoy descargando voy a darle una oportunidad a ver qué tal está.

klero

hace 1 año q no me meto tras ver el auge en este tema de post...me meto, 5 minutos para engancharme a una partida de campaña y a los 5 minutos de estar jugando me pone reajustando la red y ahi se queda

Desinstalando

1 respuesta
Danrex

#230 No quiero defenderlos porque la nueva update me putea bastante pero... primero, no entres por matchmaking y entra directamente en la batalla cuando se está poblando. Segundo, es un error que no he visto nunca.

1 respuesta
klero

#231 entre por la opcion de la derecha, todas misiones de entrenamiento excepto una campaña con ping rojo, tu me diras...que les vaya bien a los creadores del juego porque visto lo visto no gasto ni 1 minuto mas con esto.

trozopan

no entiendo como funciona lo de las colas... algunas son infinitas y encima no hay manera de entrar a la misma partida con un amigo... si la cola me salta a mi, a el no y viceversa..

1 respuesta
JesulinOP

#233 Lo mejor es que te crees un escuadrón y se unan tus amigos (teneis que ser de la misma rama, infanteria paracaidista etc...) a sí no teneis problema en entrar a partidas

ThunderL

Yo he vuelto a retomar el juego, y he visto que han cambiado algunas cosas y ando ahora mismo bastante perdido.

Polakoooo

¿Cuando sale lo de "tu equipo ha perdido" y te da la opción de seguir o salirte... qué significa eso?

2 respuestas
R4t3

#236 El juego principalmente se basa en un mapa estratégico, donde hay que conquistar puntos específicos. Al final de la ronda hacen recuento y te dicen las estadísticas y ya se resetea el juego (el juego, no los personajes)

JesulinOP

#236 ¿Te refieres mientras se esta jugando la partida? En una partida hay varios equipos de asalto, infanteria, infanteria motorizada, tanques ligeros, tanques pesados, paracas etc... Cuando te despliegas en el mapa hay una especie de X pues si te fijas dando al tabulador cuando estes vivo te marcará que en el equipo de asalto que estas hay un número Y al lado de la X que son las "veces que puede reparecer" ese equipo de asalto.

1
D427

A mi me parecia buenisimo con solo infanteria pero cuando empiezan los mapas enormes :(((

Uriel246

Temed a mi AS Panzer

PD: Es un monton de chatarra pero la amo.

1

Usuarios habituales