heroes V

SuMMuN

cuando sale en españa el heroes V ? a salido ya? estoi empanado

B

todavia no a salido es lo unico k t puedo decir

A

Pues en teoría sale en Abril de este año, pero vamos no sería raro que se retrasase otra vez.

Melassite

en centromail pone que el 17 de este mes

Melassite

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=040002&ati=a3sa20as4s ahora pone que el 31 :(

ElKedao

Salió la beta y hubo tantas quejas...que se replantearon el tiempo de salida para sacar algo en condiciones y a la altura de la saga Heroes.

Cuento las horas para que salga ya...

NukeR

Me tendre que comprar un pc nuevo solo para jugar a este nuvo heroes xD.
Siempre me han gustado las intros y la de este no iba a ser menos http://www.youtube.com/watch?v=ISUqFa2ra3g&search=heroes%20of%20might

S

retrasado hasta junio
:)

fuente: micromania marzo 2006

Megalight

Le verdad es que mejor que lo pulan un poco, porque la beta parece un mar de bugs.

101010

sep, bugs que hacian el juego bastante askeroso, lo minimo era el bug de la musica y el sonido q habia que abrir la consola (cosa ke nunca supe hacer)

aunq no me gustan estos graficos q tiene ahora la verdad...

ShaKaLD

Este juego será de pago por meses?

kaiserssosse

no creo, sera un juego normal y corriente y luego en el multijugador ya se vera!

foxfire

no se pagara, y si sera retrasado hasta el junio :( , a mi me duele tanto pero mejor asi por ke sera un juego 10 ;)

1 mes después
wiNNie

ha salido ya este juego? y me gustaria saber si tiene starforce...

Darth

#14 Leí nosedonde que no tendrá Starforce

Aunque viendo el precio puede merecer la pena comprarselo.

A

Sale en mayo y no trae SF y cuesta 19,90€

1 mes después
SuSSo

no esta mal, pero esperaba mas del juego, aunque comparado con el Heroes IV, es muchisimo mejor, vuelve el estilo de Heroes de toda la vida

Darth

A mi me ha decepcionado tremendamente y eso que yo era seguidor de la saga. Lo desinstalé al día siguiente.

MaSqUi

Como el Heroes III ninguno, no creo que lo superen nunca ;o

basili0

el III fue el mejor el IV era una puta mierda

SeiYa

Lo siento, pero el mejor fue el Heroes of Might and Magic II: The Sucession Wars y su expansión The Price of Loyalty ... después el 1 y ya después el 3 :P

ElKedao

Pues yo que me he viciado desde el I, creo que el V ha superado a todos y con creces, bueno el IV no lo cuento por que no vale ni para cagar.

kOnOrZ

El mejor el 3 claramente, dejo el liston demasiado alto

16 días después
SuSSo

pues para mi el mejor fue el I, luego el III, luego el V, luego el II y el otro ni lo nombro

Usuarios habituales