alguno tiene alguna rotacion del mago rojo? quiero empezar a subirlo
#903 Para levear puedes aporrear el teclado con la cabeza pues hace un dps insano, y a lvl 70 ya hay que fijarse más
Pero si quieres jelp, amos... a lvl 50 con esto te sobra...
Lo básico:
Jolt -> Dualcast de Veraero/Verthunder (alternando para equilibrar el mana)
Si salta el proc:
Verstone/Verfire -> Verthunder/Veraero (para equilibrar manas lo mejor negro->blanco o blanco/negro)
Si no salta:
Volvemos al paso 1 con Jolt
Una vez tienes 80/80 de maná:
Enchanted Riposte -> Enchanted Zwerchhau -> Enchanted Redoublement -> Verflare (si m.blanco > m.negro) / Verholy (si m.negro > m.blanco)
Corps a corpse y Displacement están destinados a la entrada y salida de los combos melee, pero si te apetece estar cerca puedes usarlos en cuanto estén disponibles
#904 he estado probando la rotacion como dices pero a la larga me quedo bastante rapido sin mana, a parte de la skill que tiene para regenerar algo cada 2m, hay algo mas a tener en cuenta para el mp? o con esa skill tirandola en cooldown va sobrado?
Estaba pensando en darle una oportunidad aprovechando que está el juego base a 7€ en las ofertas de Steam. Si no tengo Stormblood podré jugar con gente que no tiene la exp o con todos pero no puedo entrar a contenido de la expansión? como va ese tema? porque no quiero comprarla de primeras sin saber si me va a enganchar el juego.
Gracias
#906 Podrás jugar con todo el mundo, limitado al contenido base, de nivel 50. Si la edición solamente incluye el juego base no podrás jugar el contenido de ninguna de las dos expansiones.
Pero Heavensward he leido que viene incluida en el juego base, no?
Es este. No encuentro la 1ª exp en steam. http://store.steampowered.com/app/39210/FINAL_FANTASY_XIV_Online/
Edit, Vale he googleado un poco y viene dentro de Stormblood, no del juego base. Bueno si me gusta el juego para cuando llegase al contenido de Heavensward compraría la demás, no es problema si me gusta. Lo importante era saber si puedo jugar solo con el juego base ahora que la expansión ha salido.
Gracias por la ayuda!
Así como pregunta, que clase es la que mas se solicita y demás? (intentare entrar a Ragnarok cuando pueda), por crearme algo que sea util dentro de mis gustos y así no me cueste encontrar gente para complementarme
#911 Por la coche realmente me refería por la madrugada, un amigo se lo creo a las 6'45 la semana pasada y hace dos o tres días me cree uno por probar a las 8'30 de la mañana. Pero normalmente hasta las 9 o 10 no suele haber problema, igual con eso de que es finde hay más gente y está más tiempo cerrado porque me extraña que ahora no te deje.
#912 Será por lo del finde, seguramente, me habia puesto despertador a las 8 am por probar suerte (así de retrasado soy) XD y ná. De todas formas me he fijado que el dia 4 hay mantenimiento, en principio de 7am a las 8-11-12 am según diferentes sitios, y justo llego de currar a casa sobre las 11 y media o asi de la mañana, quizá tenga suerte entonces
#913 No se yo si a la hora que acaba el mantenimiento estará abierto, pero todo es probar :p
Edit: Estaba mirando y a las 8 marcaba que el servidor estaba abierto, si cuando lo has intentado no te ha dejado es que has tenido mala suerte porque lo habrían cerrado un poco antes de que entraras. El problema es que la actualización de si están abiertos o no la hacen cada tres horas y no en tiempo real.
Me acabo de comprar el juego y crearme un pj en Omega. Ragnarok y Moogle estaban petados. Si alguien está empezando como yo y está ahí o se quiere apuntar que avise. Nos vemos por el juego!
Yo queria meterme ahí pero tampoco me apetecia tener que estar haciendo cola o esperando a ver si puedo registratme ahí asi que he dicho "para alamte" xD
Buenas, ¿cual sería el sitio más barato para comprar el juego con todas las expansiones? ¿Y cuanto se paga cada mes y se puede ahorrar algo al mes pagando las prepagos en algun sitio con ofertas o algo de eso? Vamos ahorrar lo maximo posible en la compra y en las mensualidades, gracias de antemano xD
#920 Pues no se si el mas barato, pero ahora mismo en la store de square tienes el juego base y las expansiones por 70 euros https://store.eu.square-enix.com/eu/es/product/445794/final-fantasy-xiv-online-complete-collector-s-edition-pc-download
#921 o.O Eso es el pack coleccionista, el normal es más barato
#920 Por 35€ tienes el pack completo en Game para PC
#919 Y yo que estaba currando , acabo de llegar ahora y está cerrado =X!, pues me he emperrado en entrar en Ragnarok y por mis santos cojones que entro y me creo mi Conjurador ahí, hombre ya!, está noche hago guardia en el pc toda la noche XDD
Buenas gente, empece hace 5 dias con un monk y me aburro bastante, estoy planteandome hacerme un healer pero..ni puta idea de como van
alguna sugerencia?
#928 Depende de lo que te guste, curas directas, curas mas enfocadas a amortiguar con escudo, llevar pet o no...?
#929 Es que no tengo ni idea de como van, por eso pregunto por aqui, hay algun sitio que expliquen mas o menos como funcionan? aun no conozco canales donde informarme