Anteriormente jugué con black mage y lo disfrute bastante. Que clases recomendáis actualmente o estan mas solicitadas? Siempre me quede con las ganas del Dragoon..
Lo de las "clases más solicitadas" es algo que últimamente veo muy a menudo y que supongo que será "herencia" de otros juegos, pero el caso es que en FFXIV todas las clases están en general muy equilibradas y las búsquedas de jobs concretos se suelen regir por gustos propios o porque ya haya una set medio formada y se quieran maximizar los beneficios que cada job pueda aportar. O sea, en general no hay clases más solicitadas ni clases que se excluyan por regla en todas las sets que se formen. Si te gustó el BLM, adelante con ello, lo mismo que si te apetece probar el DRG.
Entiendo que sigue teniendo cuota mensual, hay algún tipo de bono?
Efectivamente, sigue siendo un modelo de suscripción. En cuanto a bono, si te refieres a ahorrarte algo, juraría que no hay nada. Los jugadores legacy pagamos algo menos (creo que unos 3€ o así), pero es algo a lo que ya no se puede acceder. La suscripción Standard de 180 días te sale al mes como la Entry y te permite 8 personajes por servidor (con un máximo de 40 personajes), pero sinceramente lo veo una tontería...
Mi idea es comprarme la complete edition para PS4.
En su momento llegué hasta lvl 40, es decir, no vi nada del juego practicamente.
Entiendo que quieres empezar de 0 con una cuenta nueva, ¿no? Lo digo porque la Complete Edition es justamente para eso; si ya tienes A Realm Reborn para PS4 y conservas tu cuenta lo que tienes que comprar es Stormblood (que ya incluye Heavensward). Es decir, la Complete Edition es para cuentas nuevas, tenlo en cuenta.