#2160 y que servidor recomendáis?
#2161 Moogle tiene bastante gente española y en Omega también tienes guild españolas como la de @Yokimitsuro
Recomendais esperar a que se abran los servers con mayor poblacion o eso no importa demasiado? Viniendo del WoW y de un servidor muerto como C'thun no quiero que me pase lo mismo xD
#2169 pues por alli tienes mi fc si te interesa :3 https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/omega-fc-soldado-recluta-585720#24 xD estamos mas que activos.
Realmente el servidor lo unico que no te deja es unirte a una fc de otro server por lo demas... da igual el server que elijas siempre y cuando este en el datacenter chaos que es onde mas españoles ahi por no decir casi todos.
#2167 Para crearte un pj en Ragnarok debes esperar a la madrugada, sobre las 3.30am, que abren la creacion de pj hasta las 8.30/9.00 de la mañana. Yo lo que hice para crearme el pj es crearme el pj antes de irme para el curro.
#2171 Ragnarok esta en estado congestionado, hasta que le quiten ese estado no se pueden crear personajes en ningun momento ni migrar a ese server desde otro. Basicamente, por ahora que se olvide la gente de nuevos personajes en Ragnarok durante una temporada
Sio no os importa pagar una migración. Lo suyo es crearse un personaje en Spriggan, disfrutar de los bonus de EXP y luego pagarte el viajecito a Moogle o Ragnarok.
#2172 Bueno, no se, yo me lo he creado así y estoy jugando allí con mi clan sin problema, por eso daba ese consejo de los horarios.
#2170 Yo empecé esta semana pasada a jugar a este juego en Omega, me acogieron en SOLDADO y estoy contentísimo! Casi no hay cola para entrar al server y está muy activo con gente por todas partes ^^
Es esta la version completa? Habria algun problema por comprar la clave en esa pagina? (posibles bloqueos o algo asi)
Si quiero probar la free trial con un amigo (yo pc, el PS4) ¿podremos hacer party para subir juntos?
Estoy en el discord de la comunidad. No soy miembro y no me puedo cambiar el nombre o unirme a nada.
Yoro
¿Cómo tenéis configuradas vuestras hotbars? A qué teclas las tenéis asignadas y tal, he estado mirando configuraciones que me sirvan para ninja y monk por ejemplo, pero molaría tener algo más general. De momento como solamente soy lvl 30 utilizo las teclas del 1-4 y Ctrl+1-4, pero sé que me voy a quedar corto, ¿sugerencias?
#2187 Pues yo tengo desde:
1 al 5, Shift+1 - 5, Ctrl+1 - 5, Alt+1 - 5, F1 - 5, y tambien la Z, Q, E y F, con las respectivas acciones junto Ctrl, y Shift.
Y por otra parte, el raton lo tengo bindeado al Numpad ya que windows 10 con mi raton (Logitech G502) y el juego en su dia se rallaba bastante, por lo que:
Numpad1 - 9, Ctrl+Numpad1 - 5 por un lado para las skills mas directas, y para las mas genericas como un par de monturas, waymarks y cosas como marcar al target de target, Shift + Numpad1 - 5.
Por ahora no me faltan teclas, por ahora...