Hilo de Vídeos e Imágenes de Eorzea

GasaiDovis

#450 joe, 2 veces que pone 2 escenas distintas, y las 2 veces poniendo las dots a mano >.>

13 días después
Ylhanna

2 1 respuesta
karionsiand

#452 Mi personaje quiere estar con todos ellos!!!!!!!!! y que les hagan infinitos emotes!!!!!!!!

Sabes en el Episodio VI de Star Wars, cuando aparece Leia con los ewoks en plan ¿que haceis? toda rodeada de ewoks y todos amigos de ella. Pues Elmi igual.

1
ChocoFeru

March of the Lalafells! Yo participé pero en esa foto me tapa ;_;

Fui de "Nacho Pistacho" o algo así, negrito y con pintura blanca en la cara!
El de mi lado es Khazar que él si salió en la foto finish >_>!

Yoshi-p se coló en uno, no recuerdo si al final terminó posteándolo en el foro oficial D:

ChocoFeru

ULTIMATE ENDO!

1 respuesta
karionsiand

#455 estoy tratando de buscar las palabras adecuadas para esto... y no soy capaz de encontrarlas... no se si me ha dejado más helado el primer vídeo o el segundo... yo creo que el segundo es más dantesco, de hecho podían amenizarlo con arcoiris y mariposas flotando.

21 días después
SergiPL

B

El emote es muy ridiculo :D

1 respuesta
SergiPL

#458 Esa es su gracia xD

karionsiand

ESTINIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

1 respuesta
Tharsis

#460 Dios santo hay que ir muy colocao para hacer un video así :D :D

1 respuesta
B

El vídeo lo dice todo

2
Jagogc

#461 se supone que es una version de este:

PD: Que no te quita la razón igualmente... xD

10 días después
B

Jagogc

Esa screenshot la sacaste tu? Si es asi, os pagan por poner esa font o sois masoquistas por gusto?

B

No la hice yo. Esa font da cancer como la playerbase del ffxiv ;...;

Tharsis


Vaya jaca xD

karionsiand

Si esa lala viene y me dice "hazte lala" me compro 1 poti de fantasia xD

1 1 respuesta
B

Esas son las que te piden quenar cosas

Meaven

Qué cute por dios esa lala! Puro amor

Ylhanna

#468 Un Photoshopeo rápido: hazte lala!!! xDD

2
Tharsis

1
karionsiand

3 2 respuestas
Ylhanna

#473 /welcome

NoreeDT

#473 Rlly? ¿Has transformado tu sexy Miqo'te en una vulgar patata? Me decepcionas.

2 respuestas
karionsiand

#475 Es que es supercosita!!!!!!!! :D, en realidad esto deja pasar unos días que eché de menos ver a mi miqo'te y vuelva jajajajajaja

1 respuesta
brush

Un clásico

Meaven

#476 Muy mona tu lalafell <3

Pero ya te digo por experiencia que durarás nada y menos xD yo a los pocos días me volví de nuevo a lala, la elezen me gustó pero la rata es la rata.

1 respuesta
karionsiand

#478 Hombre... es que elezen tambiéeeeeeenn.... por dios.

GIRAFA!!!! COF COF!!!! xD

No es la primera vez que pongo el main de lala, de hecho hubo una vez que estuvo más de un mes siendo lala... pero mira ayer por que estaba con la gracia. Hoy seguramente loguee y cuando me ponga de mnk veré la pechera Arachne en modo lala.... pensaré en la cintura de mi miqo'te con esos tatuajes.... y entonces empezará el verdadero conflicto.

Tendría que rodearme de un montón de lalas que me hagan olvidar a mi miqo'te a base de un montón de ternura, emotes /surprised y cosas de esas, haciendo que me convierta en un spammer de emotes.

1 respuesta
Meaven

#479 /happy /cheer con voz de pito hasta que exploten las cabezas de los que tienes alrededor :D

Todo el mundo dice q las elezen son jirafas! a mí me gustan. Con un vestuario y peinado adecuados ni se nota el cuello largo y quedan bastante atractivas. Altísimas, eso sí. Se me hizo rarísimo jugar con un pj tan grande xD

PD: Prueba a hacer /doze cuando estés sentado con la lala.