En cuanto pongan el parche, saco el model de los archivos y lo cuelgo por aquí a ver que tal queda en una miqo'te
#528 Es simplemente perfecta.
#529 Mmmmm paseando por el twitter de mi personaje y las sugerencias de follow y demás movidas me encontré un twitter de una japonesa que te va a encantar, no es lala, pero hace fotos a la lalas y miqo'tes (y por desgracia a veces a basurilla au'ra)
https://twitter.com/chanki_dks
Y de ejemplo dejo esta imagen... que yo creo que acabo de ponerme en modo muten roy sangrando por la nariz xDDD, creo que a Yukikaze le va a encantar.
Joe... me encantaría tener esa creatividad para sacar fotos y luego saber bien como hacer que queden así con el photoshop.
Además ando buscando alguien para hacer un nuevo artwork de mi personaje con el glamour que llevo de DRG. A ver que precio me dice una que encontré en twitter que hace un trabajo realmente interesante.
Y lo de giñar el ojo?... vamos a ver, tengo que probar una cosa por que ayer uno de las followers de mi personaje en twitter subió una captura de su personaje photoshopeada... y me fijé que tenía giñado el ojo... SE DEDICAN A ALTERAR EL GESTO DE LA CARA CON EL PHOTOSHOP!!!!! Por que creo que la bstance de ninja no giña el ojo.