En mi opinión todos somos mayorcitos como para "equivocarnos al poner puntos".
Además, el rebirth es un reset, y por 2 o 3 puntos mal puestos hasta que renazcas no te vas a morir.
Ale me piro al curro, yaser hablamos a la noche o mañana :*
En mi opinión todos somos mayorcitos como para "equivocarnos al poner puntos".
Además, el rebirth es un reset, y por 2 o 3 puntos mal puestos hasta que renazcas no te vas a morir.
Ale me piro al curro, yaser hablamos a la noche o mañana :*
lo malo esque la gente se va a rayar enseguida...la mayoria de los que estamos aqui ya hemos sufrido demasiadas veces tener q empezar en el RO.un x4 q estas alturas de juego es un poco locura.y con la gente q hay nunca habra comercio.
Hombre el servidor lleva pocos dias y la unica promocion a sido este post , esperad a la web y a insertarla en los tops de servidores .
#398 No es para nada estupida hombre, y para algo estamos los demas si alguien tiene alguna duda, para ayudar.
Se crean asi (ejemplo)
Manolito_M o Manolito_F (tienes que colocar el nombre de la cuenta, seguido de _M para masculino, o _F para femenino, cuenta de chico o chica) y la pass la que tu quieras, y la proxima vez que loguees ya no sera necesario poner el _M o el _F, solamente con el nombre basta ya que estara creada.
Ej: ID: Pepinoelancolico_M / pass: bananaman
Espero que te aclare.
Joder, estoy manquísimo, me ha matado un chonchon
Aqui os dejo la skin medieval.
http://www.megaupload.com/?d=FLJPG7DL
Se mete en la carpeta Skins, se cierra y abre el juego y luego ingame con alt+o se cambia.
Cambia el mensaje de bienvenida en /conf/motd.txt pon algo tipo
Bienvenido a HispaRO el servidor de RO de mediavida, o lo que tu veas
EDIT: VENGA YA!!! Todos los farmiliar del servidor unidos para no dejarme hacerme thief...
Nice...me tire toda la mañana dandole al angeling al poring con alitas, lo mato y me tira del server
-.-
REALLY?
bueno bajando el juego ahora ke tengo tiempo , para esta tarde un nuevo merch en el server xD
por cierto para buscar skin , habria ke buscar las antiguas ?? o funcionan las que se retocaron para las nuevas versiones
#412 Sirve para pasarlo entre pj, pero beneficio ninguno, es mas creo que hasta te cobra xD
#413 por eso lo decia xD es que algunos server pues te daba un tanto por ciento al dia si lo tenias metido xD
#418 En el servidor oficial no hay banco, por eso la gente crea novices para almacenar el zeny. De todas formas, no es algo "cheto", simplemente me hizo gracia cuando el tipo ese se refirió a que, por "dar dinero", es custom, cuando en realidad es custom completamente. xD