HISPARO server de RO online

D

ya hay servidores de esos old school y todos cierran por falta de gente :/ hace poco habia uno muy profesional llamado ro-chile y no llegaba a más de 100 usuarios diarios (no tenia advance).

el unico servidor de ragnarok de habla hispana que merece la pena hoy en dia es atlantis-ro, es lo que más se apega a iRO pre-renewal, y tiene unos 1800 users apartir de las 6 o 7 de la tarde hora española (y mas de 2000 en woe)

1 respuesta
IntelInside

#31 ro-chile todavia estoy por ver un servidor free sudamericano en el que no haya gmŽs corruptos con uber chars

#34 ?¿?¿?¿? (A cuanto venden lo que fumas?)

2 respuestas
ousean

Si es RO old-school yo me apunto ! ;)

HeXaN

#32 Sigue soñando, es gratis.

#32 Mejor te doy un poco de comprensión lectora y relacional :D

1 respuesta
D

#32 desgraciadamente hay mas corrupcion en servidores españoles que en panchitos, te lo digo de primera mano. solo hay que ver xatiya, lo que fue ngro, anaedran y demas porquerias corruptas.

2 1 respuesta
Yaser

Esos swrvers old school que tu dices, no se la publicidad que habrán hecho, pero conozco mucha gente que cuando sacaron los adv dejaron de jugar. La gente parece que lo ve bien. Si el server llega a 50 users? Pues dpm, que llega a mas? Mejor si llega a menos? Pues ya subirá tu...esto es un proyecto que tengo en mente desde hace casi un año. Pagare el dedicado yo solo, sin donaciones y sin nada. Aun estoy a falta de gente que me eche un cable con eathena.

RatSkar

100 users de media y 300 en woe por ejemplo ya da muchísimo juego, yo no necesito 2000 notas farmeando como negras y montando fiesta gitana en woes xDD, con picar cada uno a unos cuantos y intentar traer 3-4 guilds ya hay para empezar, una buena publicidad, torneos pvp 1on1-2on2-3on3 a menudo, y tienes a todo el mundo en el bolsillo xD

Terrbox

No creo que pueda ayudar en la creación del server, pero RO es el MMORPG que más he jugado y con diferencia; así que si lo creáis podéis contar conmigo.

Yaser

Bueno, ya estoy en casa. Voy a configurar el server en lan para probar si con el cliente actual deja jugar. Si es que si, puede que para el fin de semana ya esté una "beta".

El dedicado, lo terminare de mirar entre hoy y mañana, para asi ya tener todo mas que mirado para la hora de alquilarlo.

A falta de saber si el cliente actual ( pre-renewal ) funciona, en #1 está todo lo que se necesita.

Gracias por el apoyo ! :P

1 respuesta
Kitsuo

#39 Ánimo! que la cosa pinta de lujo.

E1n

aver si sale algo wapo yo me apunto.

Yaser

Bueno, e instalado el nuevo ro, ( el que va sin sakray ) y nada, no puedo ni abrir el map porque me falta el sdata ( el data del sakray ) asi que no puedo ni probarlo....voy a marchar a comer ahora, si alguien puede buscar info, se lo agradeceré enormemente !

En cuanto al dedicado, que os parece esto :

CPU: Intel Core2Duo 2x 2.33+ GHz
Arquitectura: 64bits
RAM: 4GB DDR2
Disco Duro: x2 SATA2 750 GB
Raid: soft 0/1
Ancho de banda garantizado : 100Mbits
Tráfico /mes: Ilimitado ( es 1 TB al mes, no se corta la conex, pero baja de velocidad )

Luego vuelvo y sigo con esto!

FrioneL

Mientras el dedicado este en españa fijo que va guay xd.

Yaser

Se precisa con urgencia alguien que controle mucho de eathena...URGENTE! xD

Estoy estancado....pfff creo que ahora la opción mas factible ( no se si se podría ) es reemplazar, en un eathena actual, la base de datos del antiguo, pero no se si se podrá... Conocéis a alguien que sepa de eathena?

Rikki

Cuenta conmigo ;D

DuPonT

hablaís de oldschool pero no consigo ubicarme, yo me acuerdo que lo más alto que había en el server que jugaba eran la torre llena de relojes (sino era lo más alto, casi podrían existir 2 mapas más altos no me acuerdo), y luego unos cascos estilo valkiria, era master en la guild elfen lieds, pero ya ni me acuerdo del año xddd. hunter dupiri, el server era español.

Podeís situarme en el año del que hablo? xddd

1 respuesta
FrioneL

Pues hasta clock tower... no se la verdad, igual es hasta donde quiere montar el server yaser. Yo recuerdo estar en hisparo matando brujas en clock tower, en la entrada de alde baran xD

DuPonT

El server tenía base en las palmas de gran canaria creo recordar (o lo llevaba gente de allí) , no se si es ese que dices, o anterior xd. Tenían unos cascos con alitas (valkirya) que daban +3 de respeto xdddd

#49 que rebirth? me acuerdo que si palmabas tenías que comenzar en la parte 1 de la dungeon xd

#49 aps, yo es que cuando jugaba creo que no había ni lvl 99 xd ( don't remember well) xd

1 respuesta
sudoGenkii

Yo cuando mejor me lo pasaba era sin el puto rebirth ese para enfermos.

Y también me lo pasaba teta farmeando relojes en clocktower.

#48 a rebirth me refiero a cuando subias al 99 con el 2º job volvías a nacer desde lvl 1 y volvías a subir hasta las advanced class esas raras. Que no es que no molen,pero en infumable volver a subirte de nuevo el char.

1 respuesta
Yaser

#46

El serverr que tu jugabas creo que era GEA, que tenia el valkyrie.

Sigo necesitando a alguien con experiencia en eathena SQL para que me ayude :3

DuPonT

Ok, me estoy motivando, monta esto ya xddd

Yaser

Alguien que haya instalado server SQL en windows? Podría montarlo en Windows 7? solamente para testearlo yo en "lan"

RatSkar

me encantaría poder ayudarte :L pero ni zorra

Yaser

Bueno, mañana sigo ( hoy ya me he desesperado bastante ) Intentad conseguir a alguien que sepa manejar tema de eathena/aegis para colaborar un poco y hacer la faena mas sencilla! Con suerte el finde subo una beta para probar ( si consigo que vaya )

1 respuesta
Tunnecino

#54 Has mirado en los foros de www.ragezone.com?

cryevil93

Propongo nombre para el server y ess ttatatatttachan ROvidero o ROvida xDD

Yaser

Luego me miraré la página esa. Intentare este finde si consigo montarlo tener una "beta" para emprzar un poco y probar.

Tengo que decir que no es tan fácil como parece y que hace muchos años qur no monto un server. En pocas palabras... no m acuerdo de nada..xd

Aunque no tengáis ni idea de montar servers, di me buscáis links, información o gente que sepa, ya es mucho. Como el caso de ruba qur ayer estuvo casi toda la tarde buscando. Si colaboramos entre todos se terminara antes y podremos disfrutar.

Aun así, gracias de nuevo por el apoyo y el interés

1 respuesta
IntelInside

#57 mira a ver si te sirve http://ro.gamersmafia.com/tutoriales/show/231

Korso

Recuerdo cuando una vez fui a montar un server de RO... teníamos más de 200 users activos en el foro ya, y sin apenas empezar tuve que cerrar (por motivos ajenos a mí). Que bien eh? -.-

1 respuesta
Yaser

#59 A que viene eso?xD

1 respuesta
Tema cerrado