Os animo a todos a entrar al grupo de MV de RIFT para agrandar la comunidad: http://www.mediavida.com/g/rift
Querrás decir que te harás un cleric, el shaman solo es una de las docenas de opciones que tienes solo con este arquetipo
#66 puff es muy complicado pork hay 4 clases, y cada clase tiene 9 "subclases"
Tu pj es de 1 clase y 3 subclases (y esas subclases las subes como quieres) . A las subclases se les llama soul
Osea que tu pj es una mezcla de 3 subclases de tu clase.
Espero no haber liado mucho el asunto.
Pero por eso mismo, es muy complicado decir que clase esta mas over, ya que hay muchisimas posibilidades
Aqui puedes verlas:
#67 No se, yo lo digo mas que nada porque hay comentarios diciendo que el PVP esta desbalanceado, supongo que sera porque hay alguna "build" o "setup" de subclases que estara mas OP que otras, eso es a lo que me refiero xD
#68 El warrior de los rayitos mete bastante, no sé cómo se llama la soul ahora mismo. Y, en general, los clérigos healers son bastante puñeteros.
Pero dejaos de clase op y jugad la que más os guste. Al final, en las warfronts, se trata de cumplir el objetivo, no de aniquilar al equipo contrario (aunque la mayoría juegan a eso, desgraciadamente).
Alguien sabe como va el tema del patron?? cuanto tiempo duran los beneficios, y si pago 5 euros tengo 30 dias de beneficio o como va eso??
Por lo poco que vi de la tienda hay distintos pases de Patron, desde 3 dias, 5 días, 30 dias etc, y cada uno de ellos tiene un coste en moneda de la tienda
#70 http://www.riftgame.com/en/store/
Abajo del todo tienes los beneficios que aporta ser patrón. El precio para los 30 días me parece que son 12,99 € (o 11,99€, no me acuerdo ahora mismo).
Por cierto, estoy mirando el estado de los servidores a esta hora, y ya hay cola de 124 en bloodiron y 314 en icewatch... Otro día que me voy a quedar sin jugar
#73 Es que fíjate, todos los de inglés, menos el de roleo, están full: http://www.riftgame.com/en/shardstatus/
Voy a tener que irme a uno alemán, a ver si así aprendo algo de paso
#72 Migra tu pj a otro server, es gratis y sabes que en 7 dias (ya estará normalizado supongo) podrás volver a Icewatch o Bloodiron.
Por cierto, entre hoy y viernes ya hay previstas mejoras en los servers para aumentar su capacidad, mejor esto que abrir de nuevos creo yo.
yo he entrado hoy y tenia blockeado el pj en una zona le daba a lo de ir al portal donde tenia quest y volvia al mismo sitio alguien sabe xq? al lado de silvermoon en una isla.
#81 Tienes ahora los servidores nuevos que han abierto, que son Zaviel y Gelidra creo, y después hay bastante gente también en Bloodiron, pero este último creo que es el que más colas tiene.
#81 pon el número del mensaje, porque si no no nos enteramos de que nos citas. Con comunidad hispana tienes los nuevos que han abierto, gelidra y zaviel (quizá más este último). También tienes bloodiron, de pvp, pero no sé si está cerrado a migraciones.
#83 ah vale lo siento es que no suelo entrar mucho en foros pero vale gelidra y zaviel apunto! al final me he metido en zaviel.
Yo estoy jugando en bloodiron en una guild pvp, si alguien se anima a venir susurrarme ingame, mismo nick.
PD: faccion the Defiants.