Deja de decir tonterías sin informarte un poco
Quizas me e informado mas de lo que tu crees.
yo le echo unas 6h diarias, así que eso de un par de horas sera para ti.
bieeen toma un pin, juegas un cuarto de dia. tu vida social esta en pleno auge, por dios que no pare.
El juego tiene 0 de lag ya que los servidores son caros y no una basura de una compañía con 3 duros.
Si si si lo que tu digas
Claro esta, que para gente como tu que quiere todo masticado en perfecto idioma de cervantes y en el que con pulsar 4 botones subas de nivel y te den las mejores armaduras del juego, pues hombre, no es para ti.
Hombre, esta claro, si esta en mi idioma me es mas comodo jugar, no hay que ser un lubrera.El que no es para mi? el HB o el MH? por que dices que el HB es un juego para gente como yo que es un juego de pulsar 4 teclas,armaduras rapidas..etc y al final dices No es para ti?hay con 2 cojones la expresion en su maximo explendor.
no te lo tengas tan creído
Creido? tan solo e dado mi opinion sobre un juego a la otra.
vosotros sois unos jugadores mas casuals
jugadores cassual? y entonces tu que? que entras te haces el mega hype con el HB a los 2 dias dices va esto es una mierda y te piras a otro juego, veremos a ver lo que duras en este, no te doy...ni 1 mes.Por cierto aqui si que hablas desde la ignorancia y sin informacion, antes de juzgar a la gente informate un poco o conocela eh campeon?
juego sencillo y entretenido
Por supuesto, no tengo tanto tiempo para jugar a un juego, prefiero que sea sencillo y ENTRETENIDO y mejor si es con gente, que estar en un juego de high pro skill lvl
si por ello tenemos que pagar y buscar información en Internet, pues lo hacemos.
Adelante quien te a dicho que no? eres libre hamijo, aya tu si quieres pagar por jugar, yo desde luego no, prefiero guardar ese dinero para algo que REALMENTE SI lo necesito.
En serio, dejar de quotearme
Si mi amo voy hacer lo que usted diga en un foro publico.
En serio, dejar de quotearme no tenéis ni idea de lo que decís, yo he jugado ambos juegos mas que vosotros, por lo tanto mi opinión es valida y objetiva. La vuestra no.
Por supuesto que si, hay hay, con argumentos (¿?) validos e inescrutables.
Por cierto, aqui nadie te a faltado al respeto, solo te an dicho (sobre todo yo) que jugar a un juego donde se tiene que pagar en japones es una soberana gilipollez, que es preferible el free, pero que nadie te a dicho que no lo hagas, simplemente que no hagas lo que tu no quieres que te hagan en tu post de MH ¿Ok?. Lo de faltar al respeto lo digo, por lo de jugadores cassual,insunar que soy corto de mente y cosas por el estilo. venga campeon a ver si el proximo post lo escribes en japones.