Se puede descargar de otro sitio?
Lo he intentado varias veces y me va muy lento, ademas se interrumpe.
Que alguien que lo tenga lo suba a megaupload... oh wait....
Debe de ser algún tipo de broma...
Se puede descargar de otro sitio?
Lo he intentado varias veces y me va muy lento, ademas se interrumpe.
Que alguien que lo tenga lo suba a megaupload... oh wait....
Debe de ser algún tipo de broma...
Voy a darle una oportunidad, y no jugue al MH xD
#31 Estoy igual que tu,¿Como cojones baja tan lento? xDD
#32 Encontré un link de rapidshare, aun lo estoy descargando no se si valdrá o no, te lo dejo y pruebas.
#33 Me baja super rápido y no tengo premium ni historias, lol xD
y antes a 10kbs, tela
#35 El de rapidshare es el archivo verdadero y el de ronin creo que también usa el que mejor te vaya, a mi por rapidshare me ha descargado a 1.5mb
#37 En el MH, cuando tienes las armas guardadas y haces sprint la voltereta se convierte en un salto que te deja tirado en el suelo pero a cambio es un poco mas largo y te da esa mini inmunidad
Me costo encotrar un ejemplo pero mira 0:53
Por cierto aun no he investigado pero alguien sabe como hacer trampas y bombas? y ya de paso hay algun equivalente al megazumo?
¿Que nievel vais?yo voi 15,por ahora se sube rapido,casi todas las quest eran de entregar menos algunas de matar un bicho jefe que no te quita casi nada de vida.
#45 cual es el max l vl?otra cosa,depende e larma que lleves te haces melee o mago?o como va
Yo nunca jugue mh,este servidor me gusta,ademas tiene el autoquest que te lleva hasta el npc y todo,en youtube ponen todo comentarios negativos porque dicen que es una copia,prefiero jugarlo gratis que pagando jaja
Cuando subes al nivel 21 lo del skill point de maestria que te viene a elegir arma,eso que es que dependen en lo que pongas te haces diferente clase?Esque yo al principio coji wand y si ahora quiero seguir con wand le subo a Wand?
Yo me lo bajé hace un par de semanas y llegué a level 30 y algo, pero es que esperaba un clon de MH medio decente y me encontre esto xD
Yo sólo jugaré a esto si alguien me dice que al tomar una poción no se toma 300 años para hacerlo, porque vamos, recuerdo en el MH cuando te comías la poción ahí escondido como podías del bicho y no había cosa que me pusiera más enfermo que lo que tardaba el tío en hacerlo:
-Guardas el arma, con su consiguiente animación, con toda la tranquilidad del mundo.
-Te tomas la poción, el tío se la introduce en la boca y hace el gesto de bieeeen ya estoy curado, tardando la puta eternidad.
-Cuando vas a desenfundar el arma, cosa que hace con la mayor tranquilidad del universo, ya te ha cazado el puto bicho gigante de turno, te ha tirado al suelo y te ha quitado prácticamente todo lo que te curaste.
Para esta mierda preferiría que no te pudieras curar en combate y que metieran un sistema de vendajes, fracturas etc.. para curarte después de la batalla.