#180 no te preocupes cuando te metas xD ya no habra familia sino clan xD y seran todos 80 xD al ritmo ke van xD
#184 Nosotros llevamos toda la tarde ON, btw, ya somos 10 si tiene que entrar alguno echaremos al menos activo, para poder subir la familia rapido xD
me he quedado atascado en la mision d elevel 17 : hot black tea, que dice q hay q comprarle unas botellas a vivian pero no las vende, o por lo menos no con ese nombre. ¿alguno se acuerda como se hacia?
#194 Es lo que han dicho por arriba, el monster hunter tambien era tela de facil hasta que te encontrabas con el conga o el blango todos los raptors el kutku y el jabali eran una mierda de faciles
#194 Soy LvL 57, ahora mismo me salen basarios ,narga y rathalos clone que me cuesta el horror hasta matar en facil, el juego se complica, mas adelante dejas de ver la barra de vida como en el MH y los mobs empiezan a escapar :3
Fácil? estoy a nivel 30 con el mierda de wand, y es un bug con patas, intenté una mision en modo normal y cada ostia te bajaban media vida
#202 Cuando vayas con mas gente les doparas el daño la defensa y tal, es como el cuerno del monster hunter solo que el cuerno si que hacia algo de daño si lo sabias llevar y ademas pegaba unas curas guays de vez en cuando
#204 en el mh no hay mago el mago en ese caso era el cuerno por asi llamarlo , digamos que es una clase nueva de aki