Hunter Blade [Monster Hunter Clone]

Mewtwo

#180 no te preocupes cuando te metas xD ya no habra familia sino clan xD y seran todos 80 xD al ritmo ke van xD

keitaro_j

como hago para unirme a la familia? soy Sorata en el juego

GODSWIND

soy godswind en el juego, como se añade en amigos y tal?

xXNaKeDXx

alguno on? XD

2 respuestas
Prostyler

#184 Yo estoy estudiando luego si eso entro o en 2 días

1
P3R35AN5

#184 Nosotros llevamos toda la tarde ON, btw, ya somos 10 si tiene que entrar alguno echaremos al menos activo, para poder subir la familia rapido xD

O

El wand no cura verdad?
Estoy pensando en hacerme otro pj con espada y escudo.

GODSWIND

me he quedado atascado en la mision d elevel 17 : hot black tea, que dice q hay q comprarle unas botellas a vivian pero no las vende, o por lo menos no con ese nombre. ¿alguno se acuerda como se hacia?

1 respuesta
O

#188 En trading items donde la tía esa , las tienes por 160 de cobre creo

Reddon

Ninjaedit #191 esto quedará entre tu y yo.

Gracias :D

1 respuesta
RoninPiros

#190 totalmente XDD

1 respuesta
milancito

descargando juegazo!

I

El sable esta jodidamente OP... vaya combos hace omg

freskito24

Demasiado fácil comparado con el MH (estoy a nivel 20) pero entretenido es desde luego.

2 respuestas
RoninPiros

#194 Es lo que han dicho por arriba, el monster hunter tambien era tela de facil hasta que te encontrabas con el conga o el blango todos los raptors el kutku y el jabali eran una mierda de faciles

P3R35AN5

#194 Soy LvL 57, ahora mismo me salen basarios ,narga y rathalos clone que me cuesta el horror hasta matar en facil, el juego se complica, mas adelante dejas de ver la barra de vida como en el MH y los mobs empiezan a escapar :3

1 respuesta
Prostyler

#196 Pero se ponen a cojear y eso como que están débiles?

pd: viciao que envidia toy de exámenes xD

nowN-

qaox - sable

A