Hunter Blade [Monster Hunter Clone]

Mewtwo

#180 no te preocupes cuando te metas xD ya no habra familia sino clan xD y seran todos 80 xD al ritmo ke van xD

keitaro_j

como hago para unirme a la familia? soy Sorata en el juego

GODSWIND

soy godswind en el juego, como se añade en amigos y tal?

xXNaKeDXx

alguno on? XD

2 respuestas
Prostyler

#184 Yo estoy estudiando luego si eso entro o en 2 días

1
P3R35AN5

#184 Nosotros llevamos toda la tarde ON, btw, ya somos 10 si tiene que entrar alguno echaremos al menos activo, para poder subir la familia rapido xD

O

El wand no cura verdad?
Estoy pensando en hacerme otro pj con espada y escudo.

GODSWIND

me he quedado atascado en la mision d elevel 17 : hot black tea, que dice q hay q comprarle unas botellas a vivian pero no las vende, o por lo menos no con ese nombre. ¿alguno se acuerda como se hacia?

1 respuesta
O

#188 En trading items donde la tía esa , las tienes por 160 de cobre creo

Reddon

Ninjaedit #191 esto quedará entre tu y yo.

Gracias :D

1 respuesta
RoninPiros

#190 totalmente XDD

1 respuesta
milancito

descargando juegazo!

I

El sable esta jodidamente OP... vaya combos hace omg

freskito24

Demasiado fácil comparado con el MH (estoy a nivel 20) pero entretenido es desde luego.

2 respuestas
RoninPiros

#194 Es lo que han dicho por arriba, el monster hunter tambien era tela de facil hasta que te encontrabas con el conga o el blango todos los raptors el kutku y el jabali eran una mierda de faciles

P3R35AN5

#194 Soy LvL 57, ahora mismo me salen basarios ,narga y rathalos clone que me cuesta el horror hasta matar en facil, el juego se complica, mas adelante dejas de ver la barra de vida como en el MH y los mobs empiezan a escapar :3

1 respuesta
Prostyler

#196 Pero se ponen a cojear y eso como que están débiles?

pd: viciao que envidia toy de exámenes xD

nowN-

qaox - sable

A

Fácil? estoy a nivel 30 con el mierda de wand, y es un bug con patas, intenté una mision en modo normal y cada ostia te bajaban media vida

2 respuestas
P3R35AN5

#199 No es un bug, es MH.

1 respuesta
Mewtwo

#199 bienvenido a la gran magia del wand , el wand es support no de daño como puede ser la katana

A

#200 dime para que sirve el tio de wand, no lo entiendo

1 respuesta
RoninPiros

#202 Cuando vayas con mas gente les doparas el daño la defensa y tal, es como el cuerno del monster hunter solo que el cuerno si que hacia algo de daño si lo sabias llevar y ademas pegaba unas curas guays de vez en cuando

A

no hay mago?

1 respuesta
Mewtwo

#204 en el mh no hay mago el mago en ese caso era el cuerno por asi llamarlo , digamos que es una clase nueva de aki

RubenLionel

Installing el juego, espero que este wapens, aunque con se parezca poco al MH me basta

Netcore

Tengo un problema, me lo e descargado, me e registrado y se me queda todo el rato en conecting :S

1 respuesta
reci0

Me he quedado en una misión que tengo que hablar con Rebeca, abrir la venta de ayuda, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Nivel 16.

Reddon

#207 Cierra y ejecuta como launcher administrador, o cámbiale el modo de compatibilidad de SO.

B

Cómo se consiguen los lucky materials para el refinamiento de armas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Mewtwo
  • GODSWIND
  • ArKan0iD
  • P3R35AN5
  • RoninPiros
  • fishone

Tags