#28 juegazo entonces
ahora mismo estaba loteando, termine y cuando relogueo ya no tengo nada.
Mi colega lo mato un zombie revivio y tenia todas las cosas encima... xD
A ver si volvemos a la "normalidad"
pero que como va la gente en grupos de 3 o 4 si con mi colega salgo en la otra punta del mapa
eso de que la gente se pone a andar 2 horas no me lo creo
#37 Llevas preguntando lo mismo 50 veces, aunque no te lo creas, la gente intenta recorrerse el mapa y llegar a un punto para estar juntos.
que tiempos aquellos, lentejas yo te invoco
por cierto va a parte del que ya pagamos ? o esta vinculado con la misma cuenta ?
#40 Los puedes lotear o comprar en el market ahora que estan baratos con dolares del juego,cuando vayas a lotear fijate bien en los riot shields que encuentres ya que los vehiculos tienen la misma forma
#45 Tienes que tener en cuenta que los zombies se cargan el coche cuando le pegan y cuando te cochas,tambien te lo pueden robar o lotear y muchas veces te quedas bugeado sin poder salir del coche y si en ese momento te pilla con zombies pegandole al coche estas muerto y sin coche xD,si te desconectas porque te tira el server o lo que sea y en ese momento estas montado el coche se queda en server y te lo pueden lotear o romper
Lo puedes reparar con los maletines y echar gasolina si te pones en el lado del conductor fuera del coche desde el inventario click derecho sobre el maletin o gasolina
aconsejo no ir por las carreteras cortadas de campos city :yawn:
#47 Si ya sé jugar, tengo 200 horas en el de pago xD
Me pregunto que si usas el spawn del coche, ¿tienes que comprarlo cada vez que lo quieras usar? Si lo uso en un server, ¿aguantará hasta que se rompa o me lo roben?
no me llega el email de recuperar cuenta ni para atras
PD: vale me dicen que no puedo vincular la cuenta del otro juego con esta porque es un juego aparte pese a ser "el mismo" gj titov
Se me queda muchas veces al salir de un server en "Desconectando pronto" y nada ahi está xdd
Se ve que va todo mal y no guarda nada
#52 Son los servidores que en hora punta rascan un poco. Ya han comentado que estan a la espera de que les upgradeen los servidores con mas capacidad.
Yo por mi parte he arreglado todos los crash. Deshabilitar servicios de Windows Defender, Modo compatibilidad W7, no usar fraps ni nada parecido y no me ha vuelto a tirar al escritorio mas.
es normal que vaya mal, estarian acostumbrado a que jugasen los 4 chetos de mierda entre ellos y ahora que les esta entrando un poco mas de gente petan los servers jajaja
uff aquí cualquiera te mete de punta a punta de la calle 1 bala en mocha todo el rato xD
No consigo matar a nadie xD
Alguien me puede explicar que coño le pasa a mi juego? me lo bajo para probarlo y cada vez que toco cualquier tecla del teclado el juego se queda frezeado, si solo muevo el raton no pasa wtf???
edit: es por el MSI afterburner, al igual cierro el afterburner para jugar esta mierda jaja, uninstall
Llevo 3 días viciadiísimo. Todavía recuerdo cuando salió lo que me reía de algunos admines del server en el que jugabamos... (lo dejo caer)
Me esta encantado el juego, lo de el Loot HIGH es la puta ostia. Estoy nostálgico os lo aviso. Parece que no hay cheats o al menos no me encontré a ninguno.
¿A que estáis jugando?
Yo personalmente prefiero estar haciendo PVP en Beginners Servers (paso de los servers pvp's) Me va mas lo de los clanes en Campos City dándose tiros quitandose loot etc...
Por ahora estamos jugando 2, si se ánima mas gente avisadnos, sabemos jugar, llevamos desde que salió WarZ (el primero hace ya unos cuantos años)
<3
#30 Yo ayer le mangué un ZK Spawner ¿Eso es el coche?