Iniciarse en Guild Wars

ZaeRo

Pues eso, con unos amigos queremos empezar a jugar a este juego, y por lo que he podido averiguar está el original (prophecies), la primera expansion (faction) y la segunda (nightfall), lo digo bien no?

Por cual empiezo? he estado mirando el foro y algunos recomendais que empiece por el primero, otros que vaya directamente al ultimo... que es lo mejor? Lo podriais argumentar 1 poco?

Muchas gracias!!

pd: he mirado varios mensajes pero son algo viejos y queria tener una opinion mas reciente, espero que lo entendais.

korko

pues mira, yo he jugado a las 2 primeras, la ultima aun no la he pillado xq no tengo dinero y te puedo decir que la primera esta muy bien xq te enteras del royo y demas.. pero aunque todo mundo se empeñe en decir lo contario prophecies esta bastante abandonado... os va a resultar bastante dificil encontrar algo de peña, la segunda sinceramente no me hizo ninguna gracia aunque para gustos los colores.. y si te digo la verdad, me la he pasado con 1 o 2 personajes y todo el juego con esbirros (bots) xq tampoco esque hubiera demasiada gente, y eso hablando de que me lo pase hace ya algun tiempo. Nightfall como ya te he dicho no la he probado personalmente pero por comentarios de los colegas que juegan y demas te puedo decir que esta bastante bien, ademas de que es donde esta concentrada toda la gente ahora mismo. Nightfall claramente ;D.

saludos

devak

yo tengo los tres y descartando el factions k ami tmpc me gusta muxo, no sabrias bien bien cual elegir, si el prophecies o el nighfall, xk son los dos excelentes, pero como dice #2, ahora el nightfall es la "moda" y es donde mas gente ahi, y la verdad es k esta muy muy bien, k aria yo? compraos el nighfall y si os mola el juego compraros luego el prophecies, por k esta a muy bien de precio y es un juego k no ahi k dejar escapar, un año jugando y sigo sin aburrirme :) saludos!

HuNtR

A mi el que mas me gustó de los 3 es el 1º (Prophecies), pero con el rollo de las expansiones lo que estan consiguiendo es que haya cada vez menos gente. Si os lo vais a comprar unos colegas, yo compraria el 1º, asi os lo vais pasando a la vez y vais aprendiendo.

PD: korko, cual es tu nombre en el juego? creo q estamos en el mismo clan...

MaSqUi

Yo me compre el 1º con un colega nos viciamos muchisimo, porque el juego es excelente, estubimos jugando 100% PVP que es lo que mas vale el juego, jugamos en un clan bastnate decente nos metimos en top 50, salio la expansion y el 50% de los clanes españoles se disolvieron, en definitiva el GW es un juegazo, pero con el royo de las expansiones se quedara sin gente.

PD : Vi el Factions y no me gusto, me quedo con el primero, el nightfall no lo he visto no puedo opinar.

korko

mi nombre en jueguego es... korko xx, nose korko con algo mas, pero vamos si estuvieras en mi caln me conocerias xD, es Search and Destroy [SaD]

HuNtR

Te lo decia xq en mi clan hay (o habia) un Korko Kverko o algo asi... pero parece ser q no eres tu.
1saludo

korko

ahhh si me acuerdode haberlo visto x tumbas xD

Gazlain

Hombre gente de GW, yo era de Spanish Bizarre y aun sigo activo en GvG bajo el nick de Inahwen.
Ahora ando en Team Euphoria.

Para cualquier cosa sobre el GW te recomiendo que visites cualquiera de las 2 comunidades españolas (Hispano o Latino)

xPipOx

Yo que tu tengo los tres... y si quieres un juego que te dure,pero estar en mas de un sitio muy muy solo Prophecies, lo digo porque ahora la gente donde mas esta es en la 2ª expansión Nightfall y seguramente es donde más te diviertas pero la trama es mucho mas corta que la de Prophecies.Para jugar seriamente necesitarias los 3 ya que aportan habilidades y objetos y eso si si compras uno de los dos capitulos antiguos olvidate de algunas de las características nuevas que se han ido poniendo.Por lo demás un gran juego que si quieres probar algún capitulo tengo unas claves de prueba que no use y supongo que te valdrán, si eso mandame un mensaje.

BRaDoLH

SB eran colegas jeje, yo era sir brad de sMw, que tiempos :D

Gazlain

Ostias Brad xD aun estube hace poco en un clan con Homer, Nui, Tiffa, Sev que imagino que estamas con ellos en Spanish Most Wanted.

BRaDoLH

Sip bueno con nui entró ya en la etapa final y tiffa no duró mucho.Yo hace ya mucho que no entro asi que ya debo estar perdidísimo xD pero bueno solo con decirme que ahora el mejor clan español es sM con makina,baan y esa gente flipe un poco xDD

I30rJ4

ola me gustaria saber una cosa a ver un amigo mio tiene el juego i creo que el primero propecies o algo asi pero e visto que se puede descargar el juego i comprar una tarjeta en centro mail entonces no ace falta comprar el juego o ke si no ace falta que sale mas barato? i es en la segunda expansion que salen dos nuevas profesiones i ace falta tener el primero propecies para tener la segunda expansion es decir para jugar

S

Me quiero comprar el gw nightfall ese,pero es como el uno? cada uno en su mundo aparte y eso,que trae de nuevo?

MaSqUi

#13 El mejor clan español sM ? o.O pues si que han cambiado las cosas desde que deje el juego xDDD

No si... tendremos que liarla otra vez :o yo era MaSqUi de The Increibles [hULk] que recuerdos... Monk FTW =)!

PD : ¿ Para jugar al Nightfall hay que tener el Factions obligatoriamente ? Esque yo pase de comprarme el Factions.. y si es asi... hasta igual me lo pienso el volver a entrar que la verdad lo hecho de menos :D

HuNtR

Para jugar al Nightfall, solo necesitas el Nightfall. Si ya tienes el Prophecies, podras pasar tus pj del prophecies a Elona y pasarte el nightfall con ellos.

MaSqUi

Si tengo Prophecys pero si me pillo el Nightfall y no Factions, ritualista y asesina podre usarlos ? Esque a mi el modo historia... como que me lo paso cuadno me aburro mucho, yo solo juego GW por el PvP y GvG :)

devak

#18 no tendras ritualista y asesina pero si tendras paragon y derviche :P en mi opinion mejor .

Saludos

MaSqUi

No si a mi en realidad eso no me influye, yo seguiria jugando con mi Monk, solo era por saberlo =)

Gracias por esa info los que jugais aun, creo que volvere o no... todo depende de mis coleguitas xD

uvege69

#12 enaguassssssssssssssssssssssssss que soy roy, team euphoria ese clan es guiri no ??

por cierto el otro dia hable con Cold y me ha dicho que con sM han conseguido la capita plateada y que ya no juegan lameradas, cierto? xD

9 días después
_

sM consiguio la capa plateada puesto k kedaron en el top10 de la leader pasada, yo soy de latino: Alkuris Sansamo @game, y la verdad, si kieres disfrutar bien bien bien el GW ahi k tener los 3 ya k para completar algunas builds necesitaras habilidades de las 3 campañas.

ahi keda la cosa nos vemos.

CU@HOH

korko

LOL

27 días después
T

Bueno, hace tiempo que no se escribe aqui, pero pienso que no deberia sorprenderos tanto algo asi. ¿O esque un clan (sobre todo de la calidad de sM) no tiene derecho a mejorar?.

Lo que os pasa a los elitistas es eso, que tuvisteis vuestro momento de gloria y ahora sin tener ni idea pensais que todos son noobs (cuando en realidad hay cada "viejo pro" que flipas como juega [de lo mal que juega, claro]).

Por cierto, por decir algo del tema actual de GW: esta lleno de equipos con builds casi imposibles de jugarles y la verdad que ha perdido mucho atractivo :P incluso en GvG. Pero weno, todavia quedan los torneos; si en los torneos se sigue jugando asi, pues no me quedara otra que dejar el juego definitivamente.

1 mes después
_

contestandote, no hay build imparable, toda build tiene su contra build, la cuestion esque hay que leerse bien las habilidades para poder parar una build.

Usuarios habituales

  • _TuRk0N10_
  • korko
  • MaSqUi
  • devak
  • HuNtR
  • BRaDoLH
  • Gazlain