#419 a lvl 10 aprox podras empezar a hacer algunas de esas daily
P.D: hay ya algún Clan?
Ahora subiré al 20 y crearé una guild con intención de viciar bastante, si alguien quiere ya os diré luego el nombre o darme nicks.
#423 El equipo que no usas es mejor venderlo o romperlo para mats?
Por cierto cual es tu nickingame?
Hay un compañero que me ha pedido que deje aquí su nick para cuando se monte la Guild, se llama Zenith , cuando esté la guild montada ya lo volveré a comentar, pero por si las moscas dejo constancia.
P.D: mi nick era Kanarath, si alguien quiere agregar que agregue.
Joer que rabia, sigo sin poder descargar el juego, descarga fallida en los dos server,alguna idea?
Ops, tenia el antivirus en modo silencio, ya descarga xd.
Prueba a resetear el router.
La verdad es que el juego está decentillo, es una pena que llegue tan "tarde" al panorama, por que le veo mas potencial que a la mayoría, pero se nota que le "pesan los años" al sistema.
De todas formas es bastante recomendable para jugarlo en el verano.
PD: Que les pasa a los hombres de este juego por dios, son tan afeminados que te casi te obligan a hacerte una tia.
PD2: Añadid a mi pj: Jericho
Bueno, pues estoy con la quest de añadir un socket a un objeto pero no hay manera, alguien la a hecho? la quest se llama Drill Drill,jaja gracias, por cierto no encuentro quest
#441 Gracias pero no me gusta demasiado el juego, ya te digo,atascado,sin quest...un poco lioso todo, pero gracias por el ofrecimiento
#443 Yo estoy igual, le doy a EU server y peta.
Voy a mirar a ver si veo algo por los foros del juego.
#437 a mi tampoco me iba la descarga y me lo baje de aqui de un chaval que lo subió por torret y va de lujo https://mega.nz/temporary/mega/boFngTBK . descargas super rapido también.