Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
kranick

#4078 yo que dicho xDD

kranick

#4080 si hombre si, se te ve el plumero pero bien xDD eres pro Scamcitizen y celonius for president xDD

1 respuesta
DarkHawX

#4082 Me has pillado, tendré que probar suerte en el TESO.

1 1 respuesta
forcem

kranick no me des manitas que si no me ocultan los mensajes!

2 1 respuesta
kranick

#4083 TESO sera el gran juego del año todos los sabemos y el Scamcitizen sera el juego del año 2016 cuando salga jajajaja

1
kranick

#4084 que va tio el mod es super imparcial, algo abras echo.

1
iZubi

Por favor que venga ahora el enfarlopado a echar bilis así nos reímos un rato.

yahirobis

Despues de años, voy a volver al WoW creo yo, aunque no os importe una mierda lo digo xD

pero a ver si por fin consigo el mmo que consiga distraerme ton of hours

2 respuestas
Dieter

#4066 hay predecentes de eso, age of connan logro esa hazaña. Tambien la hazaña que despues de level 20 no habia juego xD

FrostRaven

#4088 Antes que irse al TESO, creo que es mejor opción X)

1 respuesta
StumKrav

#4090 Que se te ve el plumero, vuélvete a tu intento de demo build o algo... no se, pasea tu keko por el hangar edition.

1 1 respuesta
FrostRaven

#4091 Mi demo tiene mejores animaciones que el TESO, aunque eso no es algo difícil. Hasta el Mario Bros camina de manera más graciosa y correcta que un avatar del Elder Scrolls Online. XDDD

1 respuesta
iZubi

#4088 Archeage.

StumKrav

#4092 Al menos les han puesto gráficos únicos y no han usado la build más básica y generica del CryEngine.

Please bitch, aquí juegas contra el master, y soy de los que creen que el scam es un estafa para blanquear dinero, a fregar con tus aburridos podcasts a otra parte!

2 respuestas
iZubi

#4094 xD Joder Stum, no pensé que te vería defendiendo esos movimientos. A nadie le importa que el motor sea poco original, desde que juegas al TESO tus "a fregar" están perdiendo fuerza.

1 respuesta
StumKrav

#4095 No los defiendo, dan puta pena, pero era por malmeter del scam citi un rato xD.

Por cierto, a fregar.

1 respuesta
iZubi

#4096 Si seguro que estás deseando que implementen el módulo de dog fighting para darte paseos por el hangar de Raven cogiditos de la mano a 60 fps.

1 respuesta
StumKrav

#4097 No me conformo con menos de 200fps con una Voodoo 5500 FX.

Puta mierda de juegos no optimizados.

1 respuesta
iZubi

#4098 Espero que Chris Roberts reciba soporte técnico de los creadores del Wildstar para mejorar el rendimiento del motor gráfico y permitir 500 fps con 300 naves disparando lásers.

2 respuestas
StumKrav

#4099 Y de paso que las naves puedan hacer doble jump y dashs.

1
DarkHawX

#4099 Sería todo un acierto.

FrostRaven

#4094 Mira StumKrav, que ya nos conocemos XD

A lo mejor no estás siguiendo el Star Citizen, así que te voy a perdonar semejante falta de conocimiento de causa. Puedes "creer" lo que quieras: los hechos son muy distintos. El Star Citizen está usando CryEngine 3.5 y es la punta de lanza de desarrollo de CryTek: los ingenieros de esa empresa trabajan en las oficinas de CIG. Están implementando ahora mismo PBR para todo el producto rehaciendo los assets por completo y haciendo inversiones millonarias en I+D en campos como generación procedural de planetas o utilización de decals de una manera que no degrade la experiencia de juego y muchas otras cosas.

Desde luego este thread de trolleo no es el lugar, porque Star Citizen no juega en la misma división que TESO, Wildstar o el WoW: está intentando hacer algo distinto con su proyecto y por lo tanto ni os interesaría pasaros por allí, de themepark en themepark. Y esto lo dice alguien que pasó por WoW y lo disfrutó hasta finales de la BC y jugó al SWTOR, pero es que ni es lo mismo ni lo quiere ser.

Yo no escucho podcast ajenos, porque para empezar ni me gusta escuchar la radio; pero para ser el podcast en el que participo "un aburrimiento", es curioso tener más de 1000 descargas por capítulo cuando la comunidad es de 1000 personas registradas... Sin contar con la gente que ve el podcast por internet. Pero está claro que es aburrido, Stum X)

Bueno, voy a seguir editando la entrevista con Pedro Macedo Camacho, el compositor de Star Citizen que entrevistamos el domingo X) Pasadlo bien trolleando.

2 respuestas
Dieter
4
iZubi

#4102 No hacía falta molestarse en explicarlo, has hecho un comentario constructivo en un hilo destructivo, aquí todos piensan que los gráficos del nuevo MGS no tienen nada que hacer al lado de los del WoW, y eso es así xD

Por cierto todos los podcasts del mundo son aburridos o al menos a mi me aburren. :(

2 respuestas
M

Daros de hostias ya

1 respuesta
Dieter

#4105 cuando saquen el modulo de dogfighting.

StumKrav

#4102 Si te piensas que te voy a leer semejante tocho cargado de tonterías, es que te crees que estamos en un hilo serio donde nos importa lo que tengas que decirnos.

Todo lo único que dire a tu post es: ¡VIVA LAS DOMINGAS LIBRES!

Y de paso:

#4104 Putas ganas macho, putas ganas ya de tirar el dinero en la demo de 1 hora.

1 respuesta
iZubi

#4107 Yo ya lo tiré hace un par de meses, si hay gente que tira monedas a los pozos/ríos y a la gente le parece respetable yo le puedo mandar 30 euros a Chris Roberts por todos los cumpleaños que he olvidado, es un detallito, igualmente si el juego se cancela ni me acordaré del dinero, si tiré 50 euros en BF4 puedo tirarle 30 a este hombre, sabiendo que se puede coomprar un CD de Camela en una gasolinera o algo.

FrostRaven

Está claro que este hilo es para trollear, pero por si acaso alguien se cree las chorradas que se escriben masivamente por aquí, yo al menos hice lo posible por dar datos objetivos.

#4104 A mi tampoco me gustan los podcasts. Ni los doblajes. ¡Ah, que irónica es la vida! XD

Yo creo que apoyar con tu dinero proyectos que te interesan es la mejor manera de conseguir cosas que no sean tan mainstream y casuales como lo que nos están dando hoy en día. Pero claro, va a caer en oídos sordos porque no se hizo la miel para la boca del asno. X)

2 respuestas
StumKrav

Oh cuidado, tenemos a un señorito que se cree especial, que su gran taste ha sido otorgado por dios en persona y los demás somos meros mortales arrastrándonos por el barro del lodazal.

Sr FrostRaven, ¿quizás usted ha tenido la osadia de pensar que somos tontos? ¿Nos toma el pelo?

A robar a otra parte.

2 respuestas