#4194 Tengo que currar para pagarme las cuotas ... dame tiempo.
Estuve en la beta, por aquella epoca me meti bastante en el betatest, algunos mmo incluso me mandaban copias a casa para probarlas.
Luego con la compra anticipada jugue a lo que ahora llaman open beta, que te daba acceso y 3 o 4 meses mas hasta que vi que blizzard ninguneaba el juego y lo hacia casual.
Un par de años mas tarde o asi hicieron una promocion y volvi un mes, pero mucho niñato y lo deje.
Y la ultima, hace unos años con unos amigos , ya que uno se volvio antisocial y tenia pjs dopadisimos. Asi que nos engancho y estuvimos dandole un tiempo, pero me parecio un coñazo nuevamente (y eso que venia del AoC), pero el FFXI dejo el liston de PvE por las nubes.
#4193 Mi tarutaru te reventaba los morros y ni lo olias ... Ese juego me hizo odiar la comunidad española, yo feliz con los japos, asiaticos, etc.. con mi RDM/BLM y al salir en España me cambie de server... cagada. Nadie hacia partys conmigo ya que no les gustaba mi combinacion ... los metia en la blacklist y les mangaba los mobs ya que me los hacia solo.
Al final jugaba con el grupillo de siempre, era jodido de subir, pero a niveles altos me hacia los bosses a base de QuickCast y Chainspells ... solo necesitaba un tio que controlase medianamente el agro.
Putos españoles ... "los tarus solo sirven para BLM/WHM", que os jodan, me ois Ragnarok, QUE OS JODAN!!