Me ha encantado esta review XDD
Ahora, el apartado de las animaciones da mucho que desear, y sinceramente no me voy a cortar ni un pelo, ya que para mí es todo negativo.
Empecemos con las animaciones de las armas. Para mí las animaciones de ataque no tienen esencia, no te meten completamente en el juego, es como si simplemente le pegaras al aire. Podrían implementar algo como chispas o un sonido mejorado al bloquear ataques por ejemplo, o sangre, o que puedas hacerles cortes a los enemigos/escudos, son toques de realismo que te pueden poner los pelos de punta mientras juegas. ¿Hablamos de las animaciones del arco? Me parecen absurdas, las personas que me conocen siempre saben que en cualquier MMO mi personaje principal es arquero, pero en este juego lo rechazo completamente. Sus animaciones son horrorosas, parece que en vez de cargar flechas cargas piedras, no tiene esencia alguna y es muy simple.
Luego tenemos las animaciones de los propios NPC’s. Eso ya es horroroso, muchas veces no cargan correctamente, la secuencia de tiempo es incorrecta, se quedan trabadas. Me ha llegado a ocurrir mil y una cosa la verdad. Un ejemplo que quiero destacar, es como en una misión un NPC aliado debe de golpear con un mandoble a una pared para destruirla. Podemos ver como la pared se convierte en trozos de rocas que apenas pesan y a los 10 segundos de estar la pared destruida el NPC comienza a golpear. Es algo normal, ya que no todos los juegos tienen las animaciones perfectas en los NPC, pero por supuesto es algo que tener en cuenta y que todos deben saber. Eso sí, algunas animaciones son muy graciosas de lo mal hechas que están, todo cabe decirlo.