Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

Yo no tengo problema, jumpers de palo, siempre que salto vuelvo al eve una temporada.

1 respuesta
A

Por muy buen simulador espacial que sea SC la etiqueta de P2W ya la tiene para desgracia de muchos que como yo esperabamos algo asi hace tiempo.

La ostia se la van a dar si o si porque han permitido que si infle demasiado la burbuja y a todo el mundo que ha puesto pasta no van a poder contentarlo es imposible, encima Chris parece nuevo en esto y sinceramente esta meando demasiado alto con las pretensiones tecnicas del juego.

No se desde que altura se la van a pegar, pero ostias para divertirnos van a haber a punta pala eso es seguro por lo anteriormente mencionado.

Pd: La mania que le tiene la peńa a SC no es al juego en si, pese a que mas de uno pase de el por la etiqueta p2w, es por ciertos personajillos que pululan por su hilo, el cual consideran su coto de caza particular.

1
Rigal01

#961 A mi ya me ha pasado un par de veces el volver pensando en lo maravilloso y complejo que es y cansarme de interactuar con hojas excel a los dos dias. Sin contar con lo tedioso y lento que es conseguir el pvp donde consiste en dar vueltas y vueltas o hacer campeos de horas.

1 respuesta
A

El pvp del EvE es como un polvo de casado, toda la semana campeando a la parienta para tener luego 5 minutos de gloria.

9 2 respuestas
DRDANI

#964 haha excelente comparativa

Arrakis

El SC lo dropeé casi al principio, cuando empezaron ya desde los comienzos a vender diferentes packs y naves y chorradas para que la gente se deje una cantidad brutal de dinero en..... fucking nothing porque no tienen NADA. El día que se desmonte el fraude este del scam citizen voy a estar riéndome 3 semanas.

Desde luego que lo del hilo del SC es digno de estudio. Siempre he querido saber como se forman las sectas y como puede la gente creer ciégamente en ellas. Ahora ya sé como.

1 respuesta
B

#966

Se comenta que Tom Cruise doblara algunas voces del juego.

1 respuesta
Kikokage

#967

Dieter

#963 amen a eso, fijate que llevo en dique seco pvp la hostia, pero la ultima vez que me di un paseo, la peña campeaba en carriers..

AnuQeiRo

#964 Suerte que en el EVE siempre he sido un macho iberico de los que ya no quedan y me pase follando todos los días.

Cuanto manco..

A

Yo follo menos que el caballo de un fotografo pero a los que les mola el wildstar directamente no tienen que follar.

Kidaa

Cuánto me voy a reir de la peña que se cree un mesias en esto de los MMOS y no sale ni a la puerta de casa y más me reiré de la gente que hatea al WS y luego los verás jugando chupando pollas por creerse algo en estos foros.

7 respuestas
sahrimud

El mesías fue GW2, ya no hay sitio para más

M

#972 Fuera de aquí!

1
Acrimiens

#972 en la puerta de casa deje de leer

1 1 respuesta
Kikokage

#972

No llores hombre, si este hilo está wapens.

2
Kidaa

#975 Venga pinochin no digas mentiras que te crecerá la nariz y di que si lo has leído entero jaja

1 respuesta
clethaw

#972 Implicando que no jumpees a las 2 semanas del ShitStar.

El juego más casual y ortopédico jamás creado.

ifenlor

Si para cuando salga el W* no ha salido la 2.2 del FFXIV me lo pillare y jugare un mes , una semana o un par de dias... o bien lo jugare en su OB, me dara cancer y seguire levenado jobs en el FF por jugar a algo.

De todas formas dudo que me de tanto asco como me ha dado el TESO, nada podra darme otro tumor igual de grande.

Acrimiens

#977 No no iba en serio, estaba entrando por la puerta de casa con el movil y lo deje de leer luego vine aquí y postee para contartelo.

1
AnuQeiRo

#972 Un tío que ronda por el foro de Anime no tiene mi respeto.

Vete a ver dibujitos en versión original, friki!

3
Kidaa

Jaja cuánto niño resentido veo por aqui parece ser que las verdades duelen

Ah y gracias por ver mi perfil me siento hasta famoso jajaja

1 1 respuesta
StumKrav

El kidaa este se la esta ganando.

5 1 respuesta
Kikokage

Este hilo cada día va ganando mas enemigos. :clint:

Lel

Porque tanto odio :( si aqui solo se leen criticas constructivas.

3
jonhy_walker

#972

M

Jódete, Paul Walker está MUERTO.

7
clethaw

#982 Dramaqueen of the year.

4
Adenis

por que la gente no entiende el ambiente de este hilo y se lo toma todo literal? XD

1 respuesta
B

#972

4

Usuarios habituales