"no como nosotros.. Que en cuanto hay bronca se largan y el chupipandismo abunda demasiado.. "
"Yo tuve a dos rusos como amigos.. Uno de ellos intentaba scammearme desde que le conocí"
"Voy a lanzar una pregunta al aire...¿quién es cs_aok? Visita mi perfil cada pocas semanas :S "
"Una de las peores lacras de los clanes españoles es el amiguismo. Llevar gente de raid que no rinde una mierda porque es amiga de X..."
"es incapaz de cortar un casteo aunque le pongas electroshocks en los testículos o que muere más que Kenny porque se queda friendo unas salchichas en las áreas"
"Aún recuerdo cuando me echaron de un clan por decirle a un oficial que estaba retrasando la raid"
"Estos putos newfags hablando de skill y nombrando el wow..."
"el problema no es la attention whore en si, es que es un MMO, es un juego de atrapaos, y la mayoría no ha visto una tia en su vida"
Sisi, las tias. Habéis soltado perlas mil. Os he visto tiraros mierda entre "colegas" a saco. Robaros, insultaros, traicionaros. Pero llega un cenutrio y suelta la frase del siglo con el son las tías que son unas att whore y ya los mmo los destruyen ellas. Os deben de haber crecido los testículos en estas dos ultimas paginas.
Los destruimos nosotros, personas maleducadas. Hombres y mujeres. Sin embargo aqui pues me han puesto gifs llamándome desde puta a que mi sitio es fregar.
Puedo seguir sacando mierda que os habeis tirado en vuestros post y vaciladas mil. Como digo el unico con pensamiento crítico, Aglos.