Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
sahrimud

Donde coño esta Celmad? Estoy empezando a preocuparme

1 respuesta
iZubi

#11251 ¿Ese quien es?

1 respuesta
M

Pues tiene así como un sabor a caramelo + cacahuete muy muy bueno. Además, la cobertura de chocolate es fina y nada pesada, y el interior cremoso. Por si fuera poco, es bastante mas grande que el Snicker normal de toda la vida.

sahrimud

Este rapaz se fue al Wildstar y no volvió :(

1 respuesta
iZubi

#11254 Ah joder si, el que decía que el Wildstar era jardcor xD

1 respuesta
sahrimud

Por lo que he oído mas que otros MMO, pero vaya, tampoco lo pude probar lo dropee rapidito :D

1 respuesta
iZubi

#11256 El se refería al PvP xD

El PvE no me interesa tanto, me parece bien para subir de nivel, aprender a usar tu personaje, efectos de las skills y demás, pero todo para lo que viene después.

1
M

A buen precio tenéis también el Cornetto XXL; el de nata está increíble (el de chocolate quizás es demasiado). Chocolate fundido en el interior, mucho ojo.

1 respuesta
DarkHawX

1 respuesta
M

#11259 Si, yo también opino que el de Snickers está mucho mejor sin la necesidad de ser tan grande.

2
sahrimud

Si pone "burger meat" no lo compreis

A

Tengo el pene muy flácido con tanto calor....... Podriamos montar un buen rage a ver si se anima esto, elegir SC,EVE o vamos directos a Fitnesss.

1 respuesta
iZubi

#11262 El SC está muy visto y es difícil de defender, dale caña al EVE.

Arrakis

Despues de un dia sin que nadie postease me estaba temiendo que estuvieseis todos viciando al twist citizen. Pero ya veo que Mockba ha reconducido el hilo a su objetivo original.

Neokaizer

Donde esten los polines comidos a mordiscos seguidos de un buen palodú tamaño XXL...

1 respuesta
iZubi

Arrakis

Es bastante interesante que en el trabajo cada vez que abro una pagina de este hilo lo primero que aparezca sea un monton de mierda de dinosaurio.

B

Un mes sin entrar a Jumpers y ver que estais hablando de Helados.

Bane

Deberíais dejar de comer helados, que luego los chicos de fitness se ríen de vosotros, cuerpoescombros.

En otro orden de cosas, Black Desert es el futuro y Arche Age, el cáncer.

hjesush

Por el precio de uno de esos pijo helados me compro http://www.dia.es/compra-online/productos/congelados-y-helados/helados/conos/p/52192 que vienen 4 y están buenísimos. buena materia prima. Si es que no tenéis ni idea....

Esta es la era de los MMo en beta, que pasa van a salir todos a la vez ? solo veo humo por todas partes.

Rigal01

Fresa y limón, los dos peores sabores de esa marca

1 respuesta
M

Empieza la batalla helados del DIA vs helados del Mercadona

HeXaN

Helados para pobres.

1 respuesta
hjesush

#11271 Es que la vainilla no me gusta y la nata no me hace mucha gracia, los de fresa y limón están geniales.

#11273 Helados para pobres que saben dónde buscar!

1 respuesta
M

#11274 Vigila las macros

1 respuesta
hjesush

#11275 son macros para pobres.

skynet

Las tarrinas receta artesanal del Mercadona, el mejor helado calidad-precio q os podeis encontrar en el mundo

M

Las tarrinas son para sosainas

Rigal01

A mí me molan las contestas y barras de helado, te compras galletas y te haces tus propios helados sándwiches, tan gordos como quieras.

1 1 respuesta
bigotaussen

#11279 Se ve que te gustan las cosas gordas

1 respuesta