#1128 Hace 2 días empecé a jugar al fallen, pero ya lo he desinstalado.
Acepto gastar mi tiempo en buscar los materiales necesarios para craftear los items que me piden las quest(para mi es parte de la gracia de los mmorpgs). Pero eso de tener que esperar X minutos para completar el crafteo pues como que no.
Primeras misiones y ya tardaba 6 min en hacer una camisa mas 2 min extra para hacerla negras. Al necesitar dos, era el doble de tiempo(obvio) así que tardaba 16 min(sin contar la búsqueda de materiales) para una mierda de misión del inicio. Bueno, me dije: "voy a ver la siguiente quest"... 3/4 de lo mismo, busca los mats y a esperar tiempo para craftear.
Por lo que he leído hay que pagar para poder poner mas items en la cola de crafteo, así que desinstalando pero rápido. Mas que nada porque si ya tardaba eso para una mierda de camisetas, cuando me pidan items mas complejos, cuanto me tardara el crafteo? no me lo quiero ni imaginar.
Llevo varios días buscando un mmoprg f2p que no sea p2w, y sencillamente no he encontrado ni uno.
Muchos te obligan a pagar para poder volver a cambiarte los talentos, y desde mi punto de vista es un timo ya que lo básico de los mmorpgs es poder ponerle los talentos que quieras e ir probando cosas en función de tus gustos o rendimiento que tengan en pve y pvp. Y si meten un parche que rompen tu build? a pagar porque ellos quieren?
Otros te dan 10 espacios en las bolsas que llenas en los primeros minutos del juego recolectando. Otros te limitan el contenido del juego o incluso las clases que puedes jugar. etc etc etc
Que me expliquen las empresas que gestionan todos los f2p que es realmente un f2p para ellos porque yo solo veo p2w o s2p(sufrir para jugar). Me da igual ir montado en una burra y que los premium vayan en unicornio, pero es que lo que hay ahora mismo en el mercado es un timo y una gran mierda.