Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#11910 Alguien tiene que darle alas a los jóvenes rebeldes que vienen a dar golpes de estado. Desde que te camelaste al adolescente de Moler estas cosas no pasan.

1 respuesta
3njoy

#11910
Ke malote............
Kien modera a los ke moderan???
Who Watches the Watchers???
Lo digo por ke te e reportado yo antes por tu post ke es peor ke el mio y yo tengo un aviso y tu???,pero claro....

3 respuestas
StumKrav

#11912 jejeje

Rigal01

Double post, DO'h.

1 respuesta
Rigal01

#11900 #11903 #11904 Realmente un Raid puede ser casi cualquier cosa, incluido lo del destiny. Raid no significa otra cosa que un asalto o ataque rápido.

Raid: noun (quick attack) asalto nm
irrupción nf
ataque nf

Raid [reyd]
noun
1.
a sudden assault or attack, as upon something to be seized or suppressed:
a police raid on a gambling ring.
2.
Military. a sudden attack on the enemy, as by air or by a small land force.
3.
a vigorous, large-scale effort to lure away a competitor's employees, members, etc.
4.
Finance. a concerted attempt of speculators to force stock prices down.

1 respuesta
FrostRaven

#11915 En MMO significa eso, es jerga del género. El diccionario no ha cogido todavía esa acepción, como tampoco encontrarás que Phase signifique "instanciación de contenido en una versión paralela de una instancia".

No estoy siguiendo el Destiny, pero si para ellos 6 personas es una raid es porque tienen contenido de grupo equilibrado para algo más pequeño y eso es lo máximo de contenido de grupo que tendrán. Eso tendría lógica para mi.

iZubi

#11914 Pero el término fue acogido y adaptado para su uso en los MMO, y normalmente acogían el doble o mas de la gente que cabía en una party. Si en un juego hay partes de 8 pues tendrían que ser múltiplos de ese numero, ¿no? Tampoco sabría decir un número exacto, pero no creo que esa definición ayude.

StumKrav

Pero para que queréis ir con 40 personas, que cosas más aburrida.

2 respuestas
DarkHawX

#11912

2
StumKrav

#11912 Mi recomendación es que vuelvas al colegio con carácter de urgencia, te hace falta unas cuantas clases de gramática que te saltaste en la ESO, pequeño picaronzuelo.

1 respuesta
Moler

#11911 Pero si el stum este solo sabe jugar sucio, es imposible debatir las cosas con el. Luego va abriendo a la gente por whatsapp suplicando que se creen un personaje en el rift con el.

Son weaboos sanos

p.d 8 de octubre nueva expansión del rift. Preparados para ver como se vacían todos estos pseudommos de mierda?

sahrimud

Muy pronto me parece...

HeXaN

Total, será broza.

1 respuesta
sahrimud

#11923

Hay una edición en la que regalan un pote industrial de proteínas en polvo de estas que provocan olor corporal tan desagradable.

Ya tardas

1 respuesta
HeXaN

#11924 Si regalasen potreínas estaría jugando hasta al AA.

1
tedoy

WoW first mmo

#11918 40 mejor así los malos pasan desapercibidos

1 respuesta
Moler

#11918 Claro, en proyectomanhattan os hartasteis de raidear en 40 y ahora buscas algo más, no?

1 respuesta
Selfirion

#11927 jejeje raidear jejeje

1
StumKrav

Jejejjeje proyectololamen

1
sahrimud

Dejadle joder, que va a ser padre y no puede pensar en minucias como estas.

Ahora que lo pienso, el esperma raidea al ovulo no?

1
iZubi

¿Quien le ha abierto la jaula a todos estos filthy wow players?

#11926 Te metía un instaban solo por la broma esa del 2005.

Arrakis

Ya empiezan en el hilo del AA querer abrir un subforo que en cuatro dias no escribe ni dios. Como disfruto con esto. Me alimenta.

El AA lo tiene difícil. Echando un ojo a los lanzamientos pasados (vease teso y shitstar) que murieron en menos de un mes, a este le doy otro mes también. Esta generación que viene del wow no está preparada para este tipo de juegos.

El wow es alfa y el omega. Y quienes dicen que no vuelven al wow ni aunque les paguen son unos hipócritas que se engañan a si mismos. Los mismos que luego comparan todos los juegos con el wow y buscan lo mismo que ofrece el wow pero en otro juego. Ante esto las empresas reaccionan intentando ofrecer algo similar pero se meten el batacazo y las que intentan innovar lo mismo.

Dan asco. Tanto las empresas como los jugadores.

1 respuesta
StumKrav

A mi lo que me da asco son los koreanos, el perfecto ejemplo de la decadencia occidental en estado maximo.

Neo Korean soon.

1 respuesta
Moler

#11933 perfecto ejemplo de la decadencia occidental en estado maximo.

No te estarás confundiendo con japón, no?

1
Arrakis

Zas. Moler lo ha vuelto a hacer.

Los coreanos no llegan ni de lejos al nivel de decadencia de japon. Pero vamos si quieres ver decadencia solo hay que ir unos subforos mas arriba como el de anime o juegos.

1 respuesta
Dieter

#11935 ademas a los koreanos les dices "tu abuela despedia a los japoneses cuando se iban en los barcos" y te echan espumarrajos por la boca.

StumKrav

La decadencia japonesa es el resultado de una sociedad opresora al maximo. Korea representa la basura de occidente al maximo exponente, son dos cosas totalmente distintas.

Es una cuestión de tiempo, pero todos sabemos que en el fondo lo mejor es un nuke en todo oriente.

1 3 respuestas
Moler

#11937 Bueno, sécate las lagrimas y vuelve a tus mangas.

3njoy

#11920
Gracias papa,lo hare.

HeXaN

#11937 Te apoyo totalmente. Si extendemos a subamérica y África la hacemos redonda.