#19481 No existen un grindeo normal, en la mayoria de juegos puedes farmear grupos de mobs y conseguir algo, aquí coinpurses que cuesta labor abrir y no dan beneficios acorde con el curro y el gasto de labor que quiere. El grindeo de library no te aporta ningún beneficio, de hecho pierdes dinero, por usar index y tal.
Que te den materiales intransferibles para fabricar cosas no me parece un buen grindeo, si ya no necesito ningún material tengo miles de mobs que no necesito matar y no sirve para nada, lo mismo con las capas de auroria, una vez tengo las capas, ¿de qué sirve?
Las instancias son inútiles y caras (hasta el lv 55, que ha llegado un poco tarde, ¿no crees?), joder, los sets de serpentis no sirven, obsidian o epherium son mejores (salvo el cloth, que es mejor que epherium), GHA es una broma (illustrious es mejor y lo consigues en 2 dias), dahuta da unos gorros que bueno.. un delfín (si lo consigues xD) y ya está. Las armas de serpentis sólo sirven como off-weapon para arqueros.
Lo de los servers fue una cagada monumental, tienes 8 servidores muertos y dos que no están mal, qué poca falta de previsión.. Yo juego en Dahuta (el 3º en población) y no viene nadie nuevo. Conseguir dinero es: trades, AH/granja y pesca. Yo siempre he sido de pescar y trades, pero llega un momento en que aburre, la limitación de LPs es una mierda si juegas mucho y necesitas mucho dinero.
Por no hablar de que mientras tu pescas con tu set magnificent/serpentis y tu arma epherium para intentar mejorar tu gear, hay exploiters con armas ayanad y sets delphinad (exploiters o gold buyers) que te acechan 24/7, al final terminas haciendo negocio durante varias horas a primera hora de la mañana o de madrugada para que salga rentable.
Los consumibles son también un must-have, y si tienes que ir full potis haciendo pvp mientras ahorras para otra cosa te dejas una pasta importante, por no hablar de kraken, world bosses, instancias, etc...
Con el lvl 55 y los últimos parches mejor todo, pero yo personalmente terminé quemao y creo que sólo jugaria Archeage por diversión en plan servidor pirata, volver a partirme los cuernos al oficial pescando 8 horas seguidas 2 o 3 dias por semana creo que no xD