Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#27534 Bastantes early pero alguno no pinta mal.. pero si ya es jodido confiar en un single player en desarrollo con los MMO es un X10 la desconfianza.

Yo estuve años pensando joder a ver si una compañía con recursos mantiene un MMO guapo y me viene Amazon con el New World...

1
clethaw

Que os calleis ya y jumpeeis hsdp

iZubi

Llevo 2 años sin tocar un MMO y lo que me queda viendo lo que hay... Me ilusionaba el Camelot hace años pero es una estafa, y ahora veo guay el Ashes of Creation pero a saber si sale

1 respuesta
kranick

#27543 Llevo 2 años sin tocar un MMO y mimimimimi

1 respuesta
iZubi

#27544 No me ilusiona nada que no haya jugado ya.

1 respuesta
kranick

#27545 el otro día me llegó lo de mi año en Steam y no os voy a decir a qué juego me sale que juego el 85% del tiempo... Me da vergüenza

1 respuesta
iZubi

#27546 Yo si no tuviese 15€ de sub me lo compraba pa hacer el imbecil pero tengo muy poco tiempo pa viciar

1 respuesta
kranick

#27547 bueno lleva 2 años y pico sin 15 euros de sub, de hecho aún no hemos pagado jajanana

1 respuesta
iZubi

#27548 que dices? Joder si he leído en todas partes que son 15€

1 respuesta
kranick

#27549 si claro, ahora en cuanto se termine el mes gratis con la compra, pero llevamos 2 años ya te digo.

sahrimud

#27534 Ja! Ni con 12 horas para viciar tocaría ninguno de estos

Libertarian

Que fue del crowfail? se puede jugar o chaparon?

1 respuesta
iZubi

#27552 Cerraron servers porque hacer el juego mientras mantenían servers y metían campañas nuevas era demasiado, no pinta bien.

Hachu

Con la putisima mierda de rendimiento que tenia no me extraña. Bueno eso y que al querer hacer tantas cosas que al final no salia nunca nada.

Luego ahi tienes a los de Camelot Unchained haciendo magia negra y a flote desde hace una decada supuestamente trabajando en el juego vete tu a saber como

2 respuestas
kranick

#27554 pero el camelot este cuando salga ya será viejo no?

1 respuesta
iZubi

#27554 Pero si el Camelot va cuesta abajo sin frenos buscas info y absolutamente nadie cree que vaya a salir, están intentando que alguien invierta en su motor y no funciona, han hecho otros juegos para atraer dinero y han fracasado.

Es muy ambicioso lo que querían hacer y no venden el humo tan bien como SC que se están bañando en dinero desde hace 10 años.

1
Hachu

#27555 cuando salga esto estaremos enchufandonos a VR hiperrealistas ya

1 1 respuesta
TaDeuS

#27537 lsd?
Feliz navidad

iZubi

Felices fiestas panda de hijos de puta

Doest

#27557 Capaces son de tirarse 10 años más para para adaptarlo a VR y seguir haciéndonos esperar una falsa esperanza 😆

Hachu

Si es que te tienes que reir

2
iZubi

Guild wars 3 pa cuando

2 respuestas
Savantyair

#27562 Para meterle otro jumpeo o como

1 respuesta
iZubi

#27563 Eso mismo, el 2 es muy feo ya

1
Libertarian

Y el darkfall 3 pa cuando

2 respuestas
iZubi

#27565 A nadie le interesa el full loot

kranick

#27565 yo con la vuelta de unholy wars me daría con un canto en los dientes.

Hachu

#27562 Calla que todavia estoy esperando un mmo que use el mismo sistema de nivel que el Gw1 donde lvl 20 es el maximo y ahi empieza el juego. Incluso me conformaria con algo tipo DnD pero es que no hay manera.

Hasta los cojones de toma ahi tienes este mmo de 80 niveles, sigue la quest principal y ve saltando de dos en dos(puto ffxiv que mierda mas infumable)
Es que al menos podrian currarselo como Archeage o Tera donde cada mierdi quest con el sonidito te daba tu dopamina pero ni eso, puro relleno todo para luego venderte boost de nivel maximo.

1 respuesta
iZubi

#27568 los niveles son un cáncer la verdad, el teso no lo hace del todo mal tampoco, a nivel bajísimo entras a Cyrodill y puedes hacer asedios y skirmish hasta nivel máximo

Archeage te ponías a plantar unos arboles y hacer algún trade y subías de nivel, yo subía las ramas haciendo y vendiendo packs

1 1 respuesta
Hachu

#27569 No se que es peor. Mil niveles que no van a ningun lado o el escalado de nivel que le quita toda la magia al mundo

Usuarios habituales