Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Elmeromero

Cuando deje los mmo me dije que hasta que no fuesen rollo realidad virtual no quería seguir metiendo tanto tiempo.
La edad de oro de los mundos virtuales volverá entonces.
Habia escrito un post mas elaborado y se me ha borrado…

Rigal01

Algún MMO celebra el orgullo?

1 respuesta
clethaw

Los MMOs están done chavales, las nuevas generaciones tienen dopamina instantánea y se mueren si juegan juegos de este estilo.

1 respuesta
torett0

#27722 xDDDD

1
Hachu

#27723 Tu diselo a los niños que juegan al Roblox y que juegan a los modos que hay xd. Son la mitad de pegarse y grindean como condenados para estar mas op que pepito

Yo porque no voy a instalarme el puto Roblox pero hay movidas que me recuerdan al mod del hl de dragonball. Es bastante locura

1

Usuarios habituales