Pues eso que al parecer las keys beta de RF online no son gratuitas. alguien las puede conseguir?
veamos... si no son gratutitas ¿kien crees ke las puede conseguir?
PD: Invitaciones supongo
PD2: ¿no sera una closed beta?
Hay dos tipos de keys, las del preorder del juego (pagas y juegas a la beta) y las que van lanzando webs especializadas como fileplanet para los suscriptores de pago.
Yo llevo viciando un par de días (ya soy lvl 19) y me está gustando bastante el juego aunque es el grindeo infinito como todo juego koreano.
Lo que aún no he probado y es uno de los grandes alicientes del juego es el pvp que se hace entre facciones.
Bueno yo fui uno de los seleccionados para probar la beta y aun ahy manera de conseguir key aunq no lo garantizan.La manera es hacer un registro por 1 mes en fileplanet por 7€ y te envian la keys si les quedan.
Porcierto Letto ahy alguna forma de conseguir skills sin tener q gastar la pasta gansa q valen...y otra cosa,el Pj sube automaticamente no?,vamos q no ahy manera de distribuir puntos de habilidad o algo asi.
Soy LV 15,pero apenas e jugado al juego hasta hoy q me e puesto y no e parado.
#4 Los Skills no valen nada, solo las pociones para subir mana, vida, stamina.
Igualmente si te acostumbras a darle a la X tras matar a cualquier mob para pillar el loot directamente y lo vas vendiendo vas siempre sobrado de pasta en estos levels.
la verdad es ke siento haberme tomado el thread un poco a coña... he estado buscando info y joder... parece un juego muy entretenido, vamos a ver donde conseguir una clave... ^^