L2 cuanto cuesta y cuanto al mes?

Small

pues ala, lo que quiero saber es eso, que cuanto cuesta (mas o menos e visto a 40€) y cuanto es la cuota mensual??

PD: es que si es muy caro como que no

Z

el juego te lo puedes bajar desde tu pagina oficial (www.lineage2.com) luego al mes creo que son 12€.

KoRS4KoV

la cdkey cuesta alrededor de 40€ y la cuota mensual son 1 mes 12 € / 3 meses 30€

Small

y todos los servers son x1? por ke si es asi...

bestarcher

x1 exp x1 drop y x12€ al mes xD

Small

pues como ke pa otro :S

PD: aunke tenga x0 bug ..

MegalomaniaC

kuesta 0€ y al mes 0€ :D

edit: juega en un server pirata kmo ace to dios y yata, te lo bajas de la pagina, osease, 0€ y la kuota mensual son 0€

KoRS4KoV

y el servidor es una mierda, 1000 de lag, 1000 tios que han recibido items de los GM y lo mejor de todo que te tiras 500 horas jugando para que a las 2 semanas cierren el server.

KaTHoO

hay servers con
casi 0% bug
utilizando el C3 l2j thech.

velocidades mas deseadas y presentadas por los amins de los servers es de 100mbps asi que encontrareis como una media de 90-100 ping ^^
a bueno .. rates hay entr 1x ^^ y 500x
costes ... mmm a ver si me lo pienso .. si me dais a mi 0.0001 centimos al mes me conformo... xD es por la cara !
asi que nengs .. a buscar en HopZone

HZ+MV rules !!!

GL!

KoRS4KoV

eso de 0% y que usen la engine de C3 es mas que discutible, la mayoria de esos C3 por no decir todos son C1 con graficos de C3 implementados xD

-Mvreader-

y Algunas cosita del c2 xD

D10X

Decir ke un server pirata es igual a un server oficial es no haber jugado. ¬¬

MegalomaniaC

por supuesto k no es kmo el server oficial uno pirata pero..... pagar por jugar lineaje II...

pd: WoW ruleZ!! alienaza ruleZ!

KoRS4KoV

pagar por jugar al lineage2... es el juego online mas jugado de todo korea y parte de europa :D

Z

#14 con eso no me dices nada, yo lo veo mas bien asi : ati te gusta el lineage como para pagar por el? pues bien por ti ,cada uno que se gaste el dinero en lo que le de la gana, las estadisticias me importan 0

M

el zhael pagaba por jugar al tibia xDDD

Z

c8

beyaKo

aun no he visto un server pirata en el que el bug de antharas haya sido arreglado XD ( y es de los mas viejos )

Usuarios habituales

  • beyaKo
  • Zhael
  • KoRS4KoV
  • MegalomaniaC
  • KaTHoO
  • Small
  • bestarcher