Bueno en LvL 40 se adquiere la habilidad de los Storm Cubics, a 5 Cristales D... (Elfo - Temple Knight)
Hice el Summon de uno de ellos con el consiguiente gasto de los 5C'D y cual es mi sorpresa que cuando voy a probarlo... empiezo a macharcar un lvl 45... y el cubic no hace nada... despues de unos 5 o 6 golpes... empieza a brillar y se lanza contra el enemigo...
No me esperaba que sirvieran para eso solamente :S pensaba q atacaban y no se suicidaban...
Bueno me gustaría que algun entendido me explicara el funcionamiento de estos cubics.. pq haciendo cuentas 5 cristales son unos 3000a y cuando se lanzó contra el enemigo solo se que no lo mató... no me pude fijar en que vida le habia quitado pero creo q no merecia mucho la pena por 3000.....
Total un TK solo tiene Storm y Life cubic... le falta 1 cubic ya de serie y si a eso le sumamos la inefectividad aparente del storm cubic.... un buen tanke pero poco mas...
Alguien sabe como se usan los storm cubics? es ese su unico comportamiento? en lvl2 tb? en fin... estoi abierto a explicaciones varias!
Gracias y nos veh!
Editado por Kartalon: Cuando habléis de un juego específico indicadlo, a ser posible en el título. He puesto Lineage 2 porque creo que haces referencia a este juego, si no es así corrigelo.