Cierto es que WoW ha cambiado el estilo de juego de los MMOPGs, pero desde luego no es el camino a seguir por ciertos fallos que, para mi, fueron determinantes a dejar que se me congelara la cuenta y desinstalarlo del ordenata hasta que salga la expansión (a ver si cambian algo de verdad):
1_ Sistema de Quests: Incluso ahora que te "obligan" a hacer diarias para equiparte sigue siendo un puto coñazo matarte a hacer diarias porque simple y llanamente es más de lo mismo. Por no hablar de las quests estúpidas que hay. Es decir, por todos lados llaman a nuestro personaje "Campeón de la Horda"....¿y aún así tengo que ir a por 231441234413 trozos de madera que podría pillar cualquier puto leñador de la zona? ¿O el tener que ir recogiendo florecillas para conseguir una espada legendaria que no me voy a quedar yo?. La única quest con la que me sentí parte del juego fué la batalla de Undercity....y ni eso
2_ PvP: Vale que el WoW es un juego enfocado al PvE...pero por el amor de dios...solo falta añadir un botón de "I win". Ah no espera, que ya lo hay....para algunas clases claro....
3_ Equipamiento: Con lo fácil que hubiera sido dar a los jugadores un equipamiento PvP que sólo se pudiera usar en entorno PvP y así todos tuvieran las mismas oportunidades (aunque las clases estuvieran OP)....pero no....como se te ocurra hacer una bg al nivel 19, prepárate para llorar o, si eres nuevo en el WoW, desinstalar el juego de la rabia que pillas. Y al 80 o tienes una combinación chetada o no te comes un rosco. O el hecho de regalar epix a gente que no tiene ni puta idea de qué significa Aggro o Tank (verídico)
Cierto es que WoW ha marcado un camino....pero tampoco es recomendable seguirlo al 100%
#29 Si el WoW necesita skill, yo soy el anticristo