#91 Eso mismo iba a preguntar yo porque al activarla me ha salido un cartel de "Landmark Limited Time Beta Access", pero no dice cuantos días.
#92 Señor usted tiene Beta ya? o comprado? tengo un par de unlimited por si te interesa una asi bajo cuerdas jaja.
Me voy apañando con las betas de 7 dias, la verdad es que va horrosamente mal para las graficas AMD y quiero esperar a que la cosa vaya mas fina porque así paso de jugar xD
Pero muchas gracias
#96 Buena pregunta.
Servidor dónde están los Mediavideros y/o Guild?
Se me ponen las orejas tiesas cada vez que he de descargar tropecientos GB desde mi pobre conexión a Internet
#95 Dices que no va bien con las gráficas AMD? Buff si no va me vuelvo al OpenSpades. Juego simple,ligero y muy entretenido.
Va de culo, a duras penas puedo llegar a 30fps estables, y si hay agua de por medio (muy bien hecha por cierto) ya ni te cuento.
Igualmente es una prealpha, le queda mucho trabajo, y teniendo en cuenta que usa el mismo engine que Planetside2 el cual me va fino fino incluso en aglomeraciones no creo que esto sea un problema que dure mucho
Interesante video (no lo vi entero, pero ya me lo vere con tiempo XD), desde donde lo marque nos cuentan un poco sobre las nuevas caracteristicas que le daran mas vidilla al juego, como el combate, npcs, armas, pvp, etc...
ya he pillado una seran de 7 dias, todavia quedan en http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/552/Landmark-Beta-Access-Keys.html
El juego iba como el culo la ultima vez que lo probe, me da miedo hasta instalarlo denuevo XD
#104 A mi ayer todo el dia me iba genial, a parte que en la alpha no podiamos hacer nada y ahora esta todo abierto se puede construir y hacer un poco de todo. Solo requiere tiempo y paciencia, como el mine vamos
Lo de que vaya bien el server..toco madera, yo estoy en infinity EU.
#108 Gracias! Vamos a probar qué tal está =P
Edit. Ni ha probarlo he llegado con el coleta comiéndome la oreja. Unistall de tiri
Perdón por resubirlo. Hay algún clan español o chat español? En que servidor hay mas españoles? Me lo he descargado y no esta nada mal...xd
#115 Hay tienes key, de momento hay 9k .
http://www.gameitems.com/get-your-landmark-free-beta-keys-819.html