Vamos a ser optimistas que tienen que hypearnos algo, que mas haya de nueva expansion se ve a la gente muy pluff.
Ya empieza.
En el Discord de Reddit y en http://kadgar.net/live/finalfantasyxiv/mrhappy1227 lo van a ir traduciendo todo.
#39 Se ve que no se aclaran los traductores si será el 8 ó el 28. Me imagino que harán sólo 1 y será el 28 o por ahí.
A ver si a mi me sonaba lo del battle system/live letter a primeros de Mayo por algo... tengo una memoria muy escurridiza, pero ese dato lo tenia ahi guardado en mi subconsciente, en la parte de cosas importantes xD
De todas formas otra live letter a finales de mayo... como cae el e3 este año? Entiendo que algo llevaran no?
Ya empezamos con las mentiras de siempre, la ultima vez dijeron que el cambio de casa solo seria para fc al principio y ahora ya se lo están pensando...
Mudanzas: si cuando le des a comprar un plot nuevo ya tienes una casa, te saldrá la opción de mudarte. Se te guardarán los muebles en una caja.
Se están pensando si va a estar disponible para jugadores y FCs a la vez.
Lo único que me interesaba saber de las casa no lo dicen xD
Si la FC tiene casa y se muda pierde dinero supongo, no creo que se lo recuperen