Nueva cleric stance, buffo de daño durante 15 secs con 90 secs de CD, por lo cual el daño de los healers va a estar basado en el MND. Y el swiftcast también se queda.
Pues genial el cambio a los heals, odio la cleric y viniendo del wow que pegaba libremente aún más XD me encanta el cambio, tiras el bufo en un opener o similar y el resto a pegar normal sin venderte.
Pues pinta muy interesante todo. Lo que veo es que van a arriesgar y cambiar bastante el gameplay de las clases y eso seguro que trae críticas para los acomodados.
Quitan el parry (sustituído por tenacity que hace que se pegue más y se reciba menos daño) y el accuracy.
#53 Vamos , ya no hay ni materias en la AH xD
Lo del Critico dentro de critico parece un RNG inception :/
Ya me veo venir al tipico DPS que le sale el criticazo del averno y se muere de agro en pull xD
#56 Pagar por ahorrarse tiempo, pero les va a costar un ojo de la cara, joder que precios...
#57 Bueno en palabras de ellos, han dicho que textualmente 20 euros por aqui, 20 euros por alla, mas la expansion... es el precio de un juego full normal xD
22 pavos aprox por saltarse uno de los mayores atractivos del juego, la historia. Pues ok xDDD
Otros 22 para subir un job.
Yo no pagaría un boost como no lo he pagado en otros juegos, pero seguro que sacan dinero de esto.
Miedo me da. Si ya la gente es muy manca habiendo estado horas completando la historia y subiendo hasta el 60, ahora que se puede saltar todo eso... uf, miedete.
Pero estaba cantado que iban a poner algún sistema, aunque caro, para poder ir directo a Stormblood. Una pena, perderse la historia de este juego es un crimen