Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Azogaraz

#1260 es jugable

kranick

#1260 tu duraras 2 dias.

1 1 respuesta
I

Esta a 15 euros a si que no es demasiado gasto. Si no dura pues oye, por lo menos horas le habras metido

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1260 Durará, pero siempre con su comunidad y un tipo muy específico de players. Este juego no está echo para todo el mundo, por no decir que no está echo para casualfags.

tosca_21

#1262 te revientoooo.
#1263 link plis xD

1 respuesta
I

#1265 STEAM

Azogaraz

como te va ivan, ya conseguiste entrar al mmo?

1 respuesta
tosca_21

pero en steam esta el otro, si compro eso me dan acceso a la beta se supone no? pero luego tendria ke soltar mas pasta por el juego completo?

1 respuesta
I

#1267 Hasta que no vuelva del curro no podré ponerme a ello ;)

Azogaraz

#1268 al comprar el yo te dan automáticamente un personaje para el mmo, y no, cuando salga no tendrás que soltar mas pasta.

tosca_21

vale, si compro el pack de 2 los 2 tenemos pj en el mmo no? xD

1 respuesta
Azogaraz

si compras el pack de dos lif yo, para ti y para un amigo si tendreís dos pj, date cuenta que el pj te lo dan teniendo el lif yo.

I

#1271 Pues no lo se, porque te dan el personaje cuando en la web de Life is Feudal enlazas el steam a la cuenta...a si que quiza esa pack de dos este enlazado a tu cuenta...
A ver si alguien tiene mas idea

ElCavernero

Estaría bien crear un hilo aparte de reclutamiento esto se está llenando de spam sin piedad.

1 respuesta
SIRSANCHO

#1274 o que se actualice 1 con las guilds, porque no permitiran otro hilo sobre el life.

tosca_21

ya he comprao el juego, he vinculao mi cuenta de steam a la pagina del life, ahora como descargo le juego?

1 respuesta
SIRSANCHO

#1276 logue en tu cuenta, y en tu perfil tienes que tener la opcion de descarga, si no te sale te tienes que meter en el foro oficial, y alli hay un post sobre donde te lo bajas.

tosca_21

perfect descargando :D

1 1 respuesta
I

#1278 Asegurate de que te estas descargando el launcher del de MM0 eh! Que yo me baje el juego de Steam para nada porque resulta que tenia que descargarme el MMO desde la web de juego xD

tosca_21

si, es el launcher xD
weno he visto ke hay 2 servers, donde estamos? xDDD

2 respuestas
Azogaraz

#1280 Abella

SIRSANCHO

#1280 Eu

clethaw

EU - Avalon

DalinarKholi

Porque cojones no os juntáis todos los hispanos? He visto que a los que juegan con Brakal los han echado ya varias veces :P

Hacer como otras comunidades y al menos hacer una alianza en alguna zona ;)

2 respuestas
SIRSANCHO

#1284 pues porque me imagino que cada uno tiene sus amigos entre los guiris, o incluso problemas entre ellos, de todos modos yo prefiero variedad, y que hayan mas clanes diferentes que uno somo grande y diferentes alianzas, eso da vida al juego y a la comunidad.

Robe_del_Mal

#1284 Es que a quien se le ocurre stremear este juego xD Le está campeando todo Dios y todo su grupo se fastidia por que el chaval tiene que estar en Twitch. En nuestro grupo había uno stremeando y le cortamos el rollo rápido. Cualquier pvpero pone Lif MMO en twitch, y ala, fiesta, y encima se ríen a su costa por que estan viendo sus reacciones en directo.

Azogaraz

como dice sirsancho es mejor variedad y ser aliados, que juntar todo el mundo en un mismo clan

tosca_21

estamos un guiri y yo atascados en el bloke 48 y no podemos bajar al bloke a abajo, alguna ayudita? xDDD

1 respuesta
Azogaraz

#1288 que te dice?

tosca_21

dios no kiere ke pases por aki, da la vuelta

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags